¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Manchester

Conoce la universidad de Manchester, la segunda ciudad más importante de Inglaterra, pero mucho más barata que Londres para vivir. Esto convierte a la universidad de Manchester en una opción excelente. Además, es importante mencionar esta universidad está situada en los puestos más altos del ranking mundial de universidades, con todo el prestigio que ello supone para tu currículum y tu formación.

Universidades en Manchester

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Manchester

Universidad de Manchester

Si deseas cursar estudios superiores en el extranjero, prepararte para la universidad de Manchester es una opción excelente. Podrás conocer el corazón de Inglaterra en esta amable ciudad del norte y mejorar a la vez tus conocimientos del idioma antes de comenzar el curso universitario. Si ya estás en la universidad, también podrás conocer de primera mano la universidad de Manchester matriculándote en un programa de intercambio o en un semestre de estudios en el extranjero. Si necesitas refrescar tu inglés o deseas aprender técnicas de examen que te ayuden de verdad a mejorar, nuestra amplia gama de cursos universitarios en Manchester te proporcionan todas esas herramientas que te aseguran un futuro académico de éxito.

Comunícate con total confianza

Al elegir cualquiera de nuestros cursos para la universidad de Manchester, te beneficiarás de una enseñanza de idiomas de primer nivel con los profesores más experimentados. Aprenderás en una clase de tamaño reducido junto con estudiantes de tu mismo nivel, en un grupo de tu mismo país o en un grupo internacional. En el aula, el énfasis de todos nuestros cursos para la universidad en Manchester está en la comunicación. Utilizamos métodos de enseñanza innovadores e interactivos para que consigas hablar inglés con confianza. Hay multitud de oportunidades para practicar la conversación en inglés con tus compañeros de estudios, mientras exploras la amable y vitalista ciudad de Manchester.