¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Cambridge

Mejora tus conocimientos académicos de inglés y prepárate para entrar nada menos que en la Universidad de Cambridge. Tenemos una gran variedad de programas diseñados para estudiantes universitarios, desde cursos intensivos hasta cursos de hasta un año destinados a estudiantes de másteres, licenciados y personas haciendo el doctorado. Forma parte del selecto grupo de estudiantes EF estudiando su carrera en la Universidad de Cambridge.

Universidades en Cambridge
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

Universidad en Cambridge

Si tienes grandes expectativas para tu futuro académico, prepárate para asistir a una universidad en Cambridge de habla inglesa, es un muy buen inicio para conseguir tu objetivo. Sigue los pasos marcados por famosos intelectuales como Charles Darwing o Stephen Hawking viniendo a estudiar a esta famosa y reconocida ciudad universitaria. La variedad de programas que se ofrecen en la universidad de Cambridge te asegura la tranquilidad de que encontraras uno que se ajuste a tus necesidades. Dependiendo del programa de estudios que escojas, algunos cursos ofrecen créditos universitarios, al tiempo que otros le garantizan una plaza en alguna de nuestras universidades asociadas de habla inglésa en Cambridge o en otros lugares de Inglaterra.

Prepárate para el futuro

Los estudios universitarios son un reto, especialmente, si vas a estudiar en un idioma que no es tu lengua materna. En muchos aspectos es un gran compromiso y, una vez que hayas decidido el camino a tomar, desearás hacer todo lo que puedas para conseguir el éxito. Matricularte en un curso de preparación para la universidad en Cambridge es una buena forma de asegurarte de que estás listo para convertirte en un estudiante más en una universidad de habla inglesa. En los cursos para universidad en Cambridge, trabajarás en tu vocabulario académico y mejorarás tu nivel de comunicación en general, para que más adelante puedas mejorar tu nivel de educación con las posibilidades que te proporciona un mejor nivel inglés.