¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Bristol

Si tu objetivo es asistir a una universidad inglesa, puedes prepararte para tus estudios académicos y aclimatarte al modo de vida inglés viniendo a alguna de las universidades en Bristol. Nuestros programas en universidades de Bristol varían desde cursos cortos en las vacaciones a cursos de un semestre o un año de duración que podrán servirte a la hora de optar por una de nuestras universidades asociadas de habla inglesa.

Universidades en Bristol
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bristol
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bristol
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bristol

Universidades en Bristol

Los cursos para universidades en Bristol te preparan para conseguir con éxito tus objetivos académicos. Podrás fortalecer tu inglés mediante cursos de idiomas de duración e intensidad variables. Si deseas estudiar Empresariales en una universidad en Bristol puedes apuntarte a un programa que te ayude a sentar las bases para tus estudios empresariales y mejore a la vez tu inglés para los negocios. En estos cursos participan estudiantes de todo el mundo, lo que te permite aprender más cosas de distintas culturas y hacer muchos amigos internacionales. Podrás vivir en una de las ciudades inglesas más atractivas y activas culturalmente, una ciudad ideal para estudiantes.

Consigue un diploma en Bristol

El diploma de Inglés para los Negocios es perfecto si quieres estudiar Empresariales en las universidades de Bristol. En esta innovadora ciudad puedes asistir a clases de prácticas empresariales generales, conceptos de negocios, marketing y gestión empresarial para obtener un diploma en Negocios reconocido. Si no tienes tiempo suficiente para este programa, puedes inscribirte en un programa de prácticas laborales para prepararte para las universidades en Bristol. Estudiarás inglés, trabajarás para una empresa local y obtendrás un certificado de haber completado el programa que te ayudará a obtener un trabajo mejor cuando empiece tu vida laboral. Conoce cómo estos cursos te preparan para tener éxito en la universidad y en el futuro.