¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Bournemouth

Prepárate para estudiar en inglés en uno de nuestros cursos para las universidades en Bournemouth. Cuando te hayas decidido y estés preparándolo todo para asistir a una de las universidades de Bournemouth, podrás elegir un curso intensivo durante las vacaciones, u optar por un programa más largo para estudiar en Bournemouth mientras lo combinas con prácticas relacionadas con tu especialidad.

Universidades en Bournemouth
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

Universidades en Bournemouth

Pon tu inglés a punto para las universidades en Bournemouth. Mejorarás un nivel de inglés por cada seis semanas de estancia. Todos los cursos de idiomas utilizan un método de enseñanza comunicativo para que utilices el inglés activamente durante tu tiempo en el aula. Los programas de preparación para universidades en Bournemouth también destacan por sus clases reducidas, en las que participarás activamente y disfrutarás de la atención personalizada del profesor. Ya fuera del aula, podrás disfrutar de preciosas playas y viajes al cercano Londres con compañeros de clase procedentes de todos los rincones del mundo. Después del curso para asistir a la universidad en Bournemouth te sentirás preparado para estudiar con éxito en cualquier lugar.

Estudios de temas específicos en Bournemouth

Tú decides qué quieres estudiar en las universidades en Bournemouth. Podrás añadir a tus horas normales de inglés clases de especial interés sobre distintas asignaturas académicas para ampliar tus conocimientos antes de entrar en la universidad. Si quieres estudiar Empresariales en alguna de las universidades en Bournemouth, inscríbete en un programa de prácticas que te permita adquirir experiencia laboral en una empresa local. Si necesitas subir las notas de algún examen de aptitud de inglés, apúntate a un curso de preparación que te enseñe técnicas de examen. Entérate de los programas que hay disponibles y mira a ver cuáles te preparan para las universidades en Bournemouth.