¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Miami

Asistir a algún curso impartido en universidades en Miami es una forma excelente de mejorar tu formación. Nuestros programas para estudiantes de distintas universidades en Miami pueden ir desde un curso corto durante las vacaciones para pulir tu inglés a programas académicos de un año de duración con los que obtener la titulación necesaria para entrar en una universidad en Miami o en cualquier otro lugar de Estados Unidos.

Universidades en Miami
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

Universidades en Miami

Si tu sueño es estudiar en EE. UU., da un paso de gigante preparándote para las universidades en Miami. Pon al día tus conocimientos y competencias en inglés, descubre cuáles son los requisitos de admisión y aprende técnicas de estudio para repasar con eficacia y sacar mejores notas. Si ya estás estudiando en otro lugar, también puedes conocer Miami inscribiéndote en un programa de intercambio. Estudiar en el extranjero es la mejor forma de hablar inglés a un nivel alto y con naturalidad, ya que te encontrarás literalmente inmerso en el idioma las veinticuatro horas del día. Un curso para universidades en Miami realzará tu currículo y te pondrá en la senda de un futuro brillante.

Una experiencia completa para toda la vida

Tanto si eliges un curso de dos semanas de preparación para la universidad como si prefieres un intercambio de un año en universidades de Miami, puedes hacer que tu viaje sea algo realmente especial. El modo de vida en Miami invita estar al aire libre y se ofertan numerosas actividades junto con las clases, desde el esnórquel al windsurf. Puedes personalizar la mayoría de los aspectos del curso para la universidad en Miami, desde su intensidad al alojamiento y la forma de emplear el tiempo libre. Estudiar en Miami es una experiencia para toda la vida: harás nuevos amigos, participarás en nuevas actividades, explorarás un lugar nuevo, ¡y disfrutarás de todo esto mientras mejoras tu inglés!