¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Berlín

Universidades en Berlín. Con EF puedes ir a las universidades en Berlín, y pondrás la primera piedra para un futuro brillante a la vez que mejoras los idiomas.

Universidades en Berlín

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Alemania
Ciudad: Berlín

¿Qué ofrece EF para ayudarte a estudiar la universidad en Berlín?

¿Tienes el sueño de entrar en una de las universidades alemana?. ¿A lo mejor ya estas estudiando en la universidad en tu país de origen pero quieres pasar un semestre o un año en Berlín como parte de tus estudios? Esta es tu oportunidad. Dependiendo del curso que elijas, puedes obtener créditos universitarios mientras estudias con nosotros, y alguno de nuestros programas te garantizan una plaza en una de nuestras universidades en Berlín asociadas. Practicarás el vocabulario académico y mejorarás tu nivel general de inglés a la vez que te familiarizas con las técnicas de los exámenes y con otras habilidades necesarias para poder enfrentarte a los desafíos que se te plantearán más adelante. 

¿Dónde estudiar la universidad en Berlín?

Para aquellos que quieren estudiar la universidad en Berlín, las posibilidades son muchas: desde la Freie Universitat Berlin, una de las universidades más famosas, hasta la Universidad Técnica, que ocupa un lugar excelente en el ranking de universidades alemanas. Por supuesto, está la famosa Universidad Humboldt, una de las más grandes de la capital alemana, y para aquellos interesados ​​en los caminos artísticos, está la Universitat der Kunste (precisamente la Universidad de Bellas Artes). Estas son solo algunas de las opciones que tienes disponibles para estudiar en Berlín. Sin embargo, sea cual sea tu elección, será esencial tener un buen conocimiento del alemán: cada escuela o universidad a la que asistas te pedirá un nivel mínimo de dominio del alemán. Por esta razón, hemos formulado muchos cursos de capacitación en idiomas que te permiten prepararte mejor para el curso de estudios en Berlín con el que sueñas.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar la universidad en Berlín?

Casi todas las universidades te pedirán un certificado que acredite tu nivel de conocimiento del idioma alemán. Al seguir un curso de alemán en Berlín con EF, siempre tendrás un certificado del nivel de idioma alcanzado al final de tu capacitación. Además, también puedes elegir un curso de preparación para una certificación como Zertifikat Deutsch als Fremdsprach y Goethe-Zertifikat.