¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Roma

¿Te apetece pasar unas vacaciones súper divertidas aprendiendo italiano en nuestros campamentos de verano en Roma? Apúntate y conocerás personalmente una de las ciudades más famosas del mundo entero. Roma es el sitio ideal para un campamento de verano: aquí aprenderás italiano junto a tus compañeros y podrás aprovechar el tiempo libre para explorar a tu antojo la ciudad.

Campamentos de verano en Roma
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

Campamentos de verano en Roma

¿Estás buscando un campamento de verano en Roma para aprender italiano mientras interactúas con estudiantes de todo el mundo y te diviertes conociendo nuevas culturas? Si eres un joven que busca pasar un verano diferente en la capital del Imperio Romano o un padre que desea enviar a su hijo al mejor campamento de italiano, en EF te ofrecemos los cursos más especializados para ti.

Roma es mundialmente conocida por su riqueza histórica y cultural donde los estudiantes podrán visitar la Fontana di Trevi, la Pizza Navona o los museos de El Vaticano al mismo tiempo que practican el idioma con los locales. Los campamentos de italiano en Roma están hechos a la medida de las necesidades de cada uno de los estudiantes, por lo que si deseas obtener información más personalizada puedes consultar a nuestros asesores.