¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Niza

¿Qué mejor forma de combinar los estudios con el placer que con uno de nuestros campamentos de verano en Niza? Niza es uno de los destinos estrella para los franceses y no hay duda de que un campamento de verano en Niza te permitirá hacer nuevos amigos en la playa o en las terrazas. Volverás a casa con las pilas cargadas y siendo capaz de hablar francés.

Campamentos de verano en Niza

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia
Ciudad: Niza

Campamentos de verano en Niza

Con distintas ubicaciones a lo largo y ancho del país, nuestros campamentos de verano en Niza para adolescentes y niños te ofrecen exactamente el tipo de experiencia que estás buscando. Desde las coquetas ciudades costeras hasta la bulliciosa metrópoli podrás aprender francés en casi cualquier tipo de escenario imaginable y, después de clase, recorrer el paseo marítimo. Decidir pasar el verano en un campamento  de verano en Niza es la parte fácil, ¡lo difícil es elegir un sólo sitio donde ir! Explora las opciones y apúntate hoy mismo.