¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Santa Bárbara

Si te gusta el buen tiempo, la playa y descansar, apúntate a nuestros campamentos de verano en Santa Bárbara. No existe un sitio más agradable que éste para trabajar el inglés entre amigos. Al final del campamento de verano en Santa Bárbara, tu manejo del idioma será mucho mayor y te llevarás a casa unos recuerdos estupendos de tu estancia en esta ciudad californiana de ensueño.

Campamentos de verano en Santa Bárbara

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Santa Bárbara

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Santa Bárbara

Campamentos de verano en Santa Bárbara

Nuestro campamento en Santa Bárbara ofrece visitas a los Estudios Universal, Disney, Las Vegas o el Gran Cañón, además de tour por la ciudad y actividades de playa.

Además de actividades y excursiones, nuestro campamento de verano en Santa Bárbara también ofrece ventajas que harán tu verano mucho más placentero:

  • Ubicación de la escuela: la escuela EF está ubicada en el corazón de Santa Bárbara. A la vuelta de la esquina está State Street con muchas tiendas, cafeterías y clubes.
  • Escuela de estilo único: sensación cálida y acogedora
  • Servicios: aulas modernas, patio, sala de conferencias, iLab, WiFi, salones de estudiantes y sala de estudio
  • Plan de estudios: se ofrece una amplia gama de clases académicas para todos los niveles de inglés, incluidos cursos de examen, conferencias de oradores invitados locales, temas de interés especial y programa de voluntariado
  • Mezcla de nacionalidades: ¡Conoce estudiantes de más de 50 países! Ninguna nacionalidad o lengua materna excede el 15% del total de estudiantes
  • Para todas las edades e intereses: segura y no demasiado grande, Santa Bárbara es un destino perfecto para estudiantes más jóvenes, mientras que los graduados y los adultos disfrutan de la diversidad académica y cultural de la ciudad.
  • Tasa de recomendación: más del 85% de nuestros estudiantes recomendarían EF Santa Bárbara a sus amigos.
  • Servicio al cliente: nuestro equipo ofrece un trato personal y un excelente servicio al cliente y está muy motivado desde el primer hasta el último día de la estadía de nuestros estudiantes.

Precios de nuestros campamentos de verano en Santa Bárbara

Los precios de nuestros campamentos de verano en Santa Bárbara varían mucho dependiendo de distintas cosas:

  • El número de clases por semana.
  • La duración del curso
  • El destino a elegir
  • A pesar de que todo el mundo busca un campamento de verano en Santa Bárbara barato, hay que tomar en cuenta la calidad del mismo también y todo lo que EF ofrece. Te prometemos la mejor calidad, cursos personalizados y monitores disponibles durante tu viaje.

    Visita la página de campamentos de verano en Estados Unidos para conocer otros destinos como San Diego, Los Ángeles y Miami