EF International High School Camp en Estados Unidos

Añadir esta opción: 1.695 €

Comienza tu intercambio de la mejor manera posible disfrutando el EF International High School Camp. Te sumergirás desde el primer día en la cultura de Estados Unidos, al alojarte en el campus de un icónico high school cerca de Nueva York. Reforzarás tu inglés con clases, excursiones y actividades divertidas. El EF Camp te ayudará a ganar confianza y hacer nuevos amigos antes de que llegues a tu familia de acogida e instituto, así como a construir una red de amigos con otros estudiantes de intercambio de todo el mundo que están comenzando la misma experiencia de intercambio cultural.

800

estudiantes de 13 países diferentes

10

días de diversión y aprendizaje

3

paseos a lugares impresionantes e históricos

Harás amigos de todo el mundo

El EF International High School Camp te dará la confianza necesaria para comenzar de la mejor manera posible tu experiencia de intercambio cultural. En el EF Camp se juntan estudiantes de más de 13 países que estarán comenzando su experiencia de intercambio tal como tú. El EF Camp es la mejor manera de aprender sobre otras culturas, hacer amigos, participar en eventos deportivos y disfrutar de actividades divertidas antes de embarcarte en la aventura de tu vida.

Conocerás la ciudad de Nueva York y vivirás la cultura americana

El EF Camp es una experiencia cultural. Visitarás durante un día la ciudad de Nueva York, irás a un juego de baseball, y lo pasarás genial en un parque de diversiones. Estas actividades te ayudarán a superar tus miedos iniciales, ganar confianza, y aprender a hacer amigos en un nuevo entorno. Practicar estas experiencias sociales en el EF Camp te facilitará romper el hielo y hacer nuevas amistades cuando llegues a tu instituto y familia de acogida.

Te prepararás para el día a día en EE. UU.

El EF Camp es también una gran oportunidad para aprender más sobre el estilo de vida en EE. UU., practicar hablar inglés cada día y tener las primeras impresiones de lo que será tu vida en el instituto. Al asistir a clases prácticas y actividades extra escolares ganarás las herramientas que necesitarás usar durante tu año de intercambio en Estados Unidos.

“Conocer a otros estudiantes emocionados, nerviosos y con ideas afines realmente me ayudó a ponerme en el estado de ánimo adecuado para comenzar mi año de intercambio. Hice muchos amigos y conocí profesores que me ayudaron cuando necesité apoyo durante el año, y el solo hecho de poder acercarme a otras personas en la misma situación que yo realmente me ayudó a superar los desafíos que tuve durante mi año".

– Timothy de Suecia

¿Cuáles son los beneficios del EF Camp?

El objetivo del EF Camp es facilitar a nuestros estudiantes la transición hacia su nueva vida de high school en su país de acogida.

Inglés cada día

Se anima a los estudiantes del EF Camp a hablar inglés y solo inglés. Después de diez días de estar inmersos en el idioma, se sentirán listos y confiados para continuar su experiencia con su familia de acogida.

Una nueva manera de aprender

Las clases en el EF Camp están diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus propias herramientas para el éxito. Con planes de estudio interactivos que se centran en el pensamiento crítico y la independencia, las actividades en el aula van desde comprender cómo gastar el dinero hasta probar la comida local.

Actividades y eventos

Los estudiantes probarán nuevas actividades extracurriculares como fútbol, rugby, cheerleading, baile, cocina y voleibol. Experimentarán actividades divertidas de su nueva cultura, y participarán en emocionantes eventos nocturnos como shows de talentos, concursos de juegos y torneos deportivos.

Cursos preparatorios

Los participantes del EF Camp se preparan para su año de intercambio aprendiendo más sobre la cultura y la vida cotidiana en su país anfitrión. Amplían su jerga en inglés, aprenden a entender los modismos del idioma local, estudian las normas de conducta adecuada y desarrollan habilidades culturales que les servirán durante todo el año.

Paseo a la Gran Manzana

El EF Camp permite a nuestros estudiantes vivir durante su primera semana algunas de las experiencias con las que sueñan. Con un día completo explorando la ciudad de Nueva York, un viaje de un día a un parque acuático o de diversiones y una salida nocturna a un evento deportivo local, está garantizado que su año comenzará con nuevas experiencias y recuerdos únicos.

Una red global

El EF Camp es más que la oportunidad de abrir los ojos de nuestros estudiantes a la cultura de su familia de acogida. Con estudiantes de intercambio de 13 países diferentes de Europa y Asia, es una oportunidad única para que aprendan sobre otras culturas y hagan amigos de todo el mundo.

Añadir esta opción a la experiencia

10 días de aprendizaje y diversión

Con un horario diario de clases y actividades, el EF Camp da a los estudiantes una muestra de la vida escolar en un high school americano.

Día 1: vuelo a Nueva York

El viaje comienza con el vuelo a Estados Unidos. En el vuelo, es probable que ya conozcan a muchos otros estudiantes de EF, y el personal de EF los recibirá una vez que pasen la inmigración y aduana en Nueva York.

Día 2: desfile de naciones

Celebramos todas las culturas diferentes en el Desfile de las Naciones camino a la ceremonia de apertura del EF Camp. Después de la ceremonia de apertura, los estudiantes se reunirán con los profesores de su escuela y, por la noche, participarán en una actividad de todo el campamento.

Día 3: comienzan las clases

Hoy los estudiantes tendrán su primer día completo de clases y actividades extracurriculares. Estructurados como un típico high school, tendrán una clase principal y cuatro clases adicionales. Habrá actividades después de la escuela como fútbol americano, voleibol, cheerleading, música y natación.

Día 4: Pep Rally

Hoy los estudiantes seguirán su horario regular de clases seguido de un pep rally.

Día 5: tour por Nueva York

Los estudiantes comienzan su día subiéndose a un bote para vere la ciudad de Nueva York desde el agua mientras se dirigen a Liberty Island. Comenzarán por explorar la ciudad de Nueva York al ver el Puente de Brooklyn, Wall Street o el Memorial del 11 de septiembre, y terminarán su día bajo el resplandor de Times Square.

Día 6: comienza el torneo de vóley

Hoy los estudiantes seguirán su horario de clases y por la noche comenzaremos nuestro torneo de voleibol. ¡Aprenderán cómo es el high school spirit en EE. UU. a medida que cada escuela compite por coronarse como los campeones de voleibol!

Día 7: béisbol bajo las luces

Después de las clases de hoy no hay actividades, ya que haremos una barbacoa antes de partir para participar en esa tradición estadounidense de ver un partido de béisbol bajo las luces del estadio.

Día 8: un típico día de clases

Hoy será un día de clases típico con la final del torneo de voleibol por la noche. ¡Los estudiantes animarán a su escuela o jugarán en el campeonato! Para cerrar la noche tendremos una reunión general donde conocerán el proceso de salida del campamento a su familia anfitriona.

Día 9: diversión en el Dorney Park

Hoy los estudiantes irán al Dorney Park y al Wildwater Kingdom. ¡Subirán en una montaña rusa, se refrescarán en un tobogán de agua y disfrutarán de un día de diversión bajo el sol con amigos de todo el mundo!

Día 10: el momento de despedirse

Es el último día del EF Camp y hay mucho por hacer. Comenzamos con una ceremonia de graduación con el salón de clases. Luego es el momento de hacer las maletas y prepararse para dirigirse a la familia de acogida. Esta noche tendremos un show de talentos, un baile de despedida y muy pronto nuestros estudiantes abordarán el autobús para dirigirse al aeropuerto, ¡sintiéndose bien preparados para comenzar su intercambio!

Añadir esta opción a la experiencia

Vivirás el espíritu de un high school americano en el Muhlenberg Campus

Los estudiantes experimentarán por primera vez la vida típica de un campus americando al vivir en las 33 hectáreas del icónico campus del Muhlenberg College. El campus está ubicado cerca de Nueva York en un vecindario residencial en el West End de Allentown, Pensilvania, y ofrece todo tipo de aulas e instalaciones deportivas, así como dormitorios donde nuestros estudiantes vivirán y se conocerán entre sí.

“Un lugar donde puedes ser tú mismo y hacer nuevos amigos de todo el mundo. No hay mejor lugar para comenzar tu aventura.”

\ 

– Ronja de Noruega

Sigue a nuestros estudiantes en el EF Camp

→ Sigue a nuestros estudiantes #efcamp

Comprometidos con la sostenibilidad

Compensamos voluntariamente las emisiones de carbono de esta (y de cada) experiencia que tengas con EF.

ef.com/hellozero