GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Lugares imprescindibles de Brisbane

Lugares imprescindibles de Brisbane

Brisbane, capital del estado de Queensland, es la tercera ciudad más grande de Australia después de Sydney y Melbourne. Aunque a veces vive a la sombra de las otras ciudades, es un lugar que merece la pena descubrir. Y aún nos entran más ganas de visitarla al saber que disfrutan, de media, casi de 300 días al año de Sol. Impresionante ¿verdad?

Seguro que te mueres de ganar de ir, por eso, hemos preparado una lista con todos esos lugares que tienes que visitar si viajas a Brisbane.

Story Bridge

Este puente une los barrios de Fortitude Valley y Kangaroo point, uniendo de esa manera el Norte con el sur de Brisbane, separados por el río.

Además, este puente es uno de los pocos que se puede escalar en todo el mundo. Sube, disfruta de las vistas y vuelve a bajar haciendo rappel. ¡Seguro que nunca olvidarás esa experiencia!

South Bank

El barrio de South Bank es uno de los lugares más espectaculares de Brisbane que hará que te enamores de la ciudad. Situado a lo largo del rio de Brisbane, es el sitio de ocio por excelencia, ideal para ir a pasear, tomar el sol, jugar con los niños, hacer deporte o simplemente disfrutar de unas vistas preciosas. Además, cuenta con su famosa playa artificial que no deja indiferente a nadie.

Kangaroo Point

Si eres de esas personas que se pasarían cada día de sus vidas viendo en atardecer, Kangaroo point es tu sitio. Desde este lugar tendrás unas vistas privilegiadas del skyline de Brisbane. Se accede fácilmente, por ferry, bus o caminando por el paseo que tiene a la orilla del río, justo en frente de Eagle Street Pier.

Letras de Brisbane

Si te gusta hacerte fotos para Instagram, este lugar te va a encantar. En el barrio de South Bank, antes de llegar a la noria The Wheel of Brisbane, podrás encontrar unas letras enormes que componen el nombre de la ciudad. Igual que pasa en otras ciudades como Ámsterdam o Toronto, estas letras se han convertido en una parada obligatoria si viajas a Brisbane.

GoMA

Si eres un apasionado o apasionada del arte, en Brisbane disfrutarás como un niño pequeño ya que tiene muchos museos. Concretamente el GOMA es el museo de Arte Moderno y Contemporáneo más grande de Australia. Muchas de sus exposiciones son gratuitas, por lo que que no tienes excusa para entrar y empaparte de cultura y arte.

The wheel of brisbane

Si estas paseando por South Bank y ves una noria enorme… ¡no te preocupes, no te has teletransportado al London Eye! La noria de Brisbane es una de los lugares más visitados de la ciudad, sin duda un gran lugar para disfrutar de unas vistas por todo lo alto.

Si después de leer esto te han entrado muchas ganas de descubrir Australia, descubre todos nuestros cursos en Brisbane, Sídney y Cairns.

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete