GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

¿Dónde viajar en otoño?

¿Dónde viajar en otoño?

Estamos de acuerdo en que cada estación del año tiene algo especial y distintivo. En otoño los paisajes se transforman, casi parece que alguien se haya dedicado a pintar las hojas de los árboles. Admirar y descubrir la belleza del paisaje otoñal en destinos característicos por estar rodeados de naturaleza, disfrutar del Oktoberfest en Múnich o participar en el parade de Halloween en Nueva York, son planes que sólo puedes hacer en esta época del año. El mundo está lleno de tradiciones increíbles y, durante la “spookie” season, todavía más. Sigue leyendo para descubrir dónde viajar este otoño.

¿Dónde viajar en otoño?

IRLANDA

Todo el mundo habla de Halloween y lo bien que se lo montan los estadounidenses, pero… ¿sabías que los orígenes de esta fiesta son celtas? Halloween es una festividad ancestral irlandesa que empezó a hacerse para celebrar el fin del verano y consideraban que durante la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos volvían a visitar el mundo de los mortales.

La tradición de encender hogueras, de hecho, comenzó en las colinas de Irlanda para confundir y ahuyentar a los malos espíritus.

LONDON

Londres es una de esas ciudades que, al igual que París; podríamos volver una y otra vez, que jamás no nos cansaríamos. Aunque sabemos que sea la época del año que sea, Londres siempre es una buena opción; la queríamos añadir en la lista de destinos donde viajar este otoño por sus enormes parques que se tiñen de colores otoñales, dándole a la ciudad un toque muy mágico.

Disfruta de un paseo por Hayde Park, descubre todas las tiendas de Candem Market y visita el jardín japonés de Holland Park. ¡Planes que no pueden faltar en tu “bucket list” si decides viajar este otoño y hacer un curso de inglés en Londres!

NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad que se transforma según la estación del año que sea, sobre todo su corazón. Central Park se tiñe de tonos rojizos; un lugar precioso para pasear o dar una vuelta en bici. ¡Y no olvidemos el famoso Halloween parade! Un desfile de Halloween en el que la gente se disfraza de los personajes más extravagantes. ¿Te lo vas a perder?

SEATTLE

En Seattle estás a un tiro de piedra de poder perderte en medio de un paisaje natural que te dejará sin aliento. Y como hemos dicho antes, ver los paisajes otoñales es algo que merece la pena. En Seattle podrás disfrutar de hermosas montañas vestidas de ocre con vistas de ensueño.

JAPON

Otro de los destinos más TOP para ir en otoño, sin duda, es Japón. Y aunque este otoño 2021 aún no han abierto las fronteras, podemos empezar a mirar para el año que viene. Los arces se vuelven de un rojo precioso, y eso combinado con la arquitectura clásica japonesa parece sacado de una postal.

MÚNICH

Quizá para aquellos más jóvenes éste no sea un destino especial en otoño, pero para los más cerveceros es el destino ideal para ir en octubre. Sólo hace falta una palabra para darle el puesto que se merece Múnich en la lista de destinos donde viajar este otoño: Oktoberfest. Y es que dicen que los alemanes son los reyes de la cerveza, saben cómo elaborarla y saben beberla.

BERLÍN

Igual que Londres, Berlín es una ciudad con encanto sean las fechas del año que sean, pero como muchas de las ciudades europeas, Berlín tiene parques enormes como Tiergarten, el parque más famoso de la ciudad, que se llenan de hojas y cambian de color en otoño.

¿Ya sabes donde viajar este otoño?

Después de leer este post quizá ya tengas claro dónde quieres ir. ¡No esperes más que el tiempo vuela! (Nunca mejor dicho). Pide ya tu presupuesto personalizado y empieza a hacer las maletas para pasar otoño en tu destino de ensueño.

¿Todavía no sabes donde viajar en otoño?

Si no te ha convencido ninguno de estos destinos, puedes pedir de forma gratuita nuestro nuevo catálogo en el que podrás ver toda nuestra oferta de destinos. Desde las más tradicionales a las más exóticas, cada ciudad es única y vivirás una experiencia irrepetible.

Descubre las experiencias de nuestros alumnos a través de nuestro Instagram.

Viaja este otoño mientras perfeccionas tu idiomaPide un presupuesto
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más