GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Curso Executive en Cambridge – Pablo Sanchez Del Valle

CIO (Chief Information Officer) internacional de Indra, multinacional española con filiales en más de 40 países. Dominar el inglés es una pieza clave en la comunicación con mis compañeros de otros países, así como con proveedores con los que tenemos que trabajar.
Curso Executive en Cambridge – Pablo Sanchez Del Valle

La primera vez que estuve en la escuela (febrero 2016), iba con un poco de cautela, ya que “desaparecer” una semana del trabajo es complicado y más teniendo en cuenta que no era en periodo vacacional. No obstante, salvo un par de llamadas de clientes, pude abstraerme completamente  y aprovechar al máximo el curso de inmersión, tanto dentro de la escuela, como fuera, ya que EF organiza diversas actividades fuera del horario escolar, que hacen que la inmersión sea total.

La segunda vez que he estado (Julio 2017), ha sido otra experiencia diferente, pero igual de interesante, ya que he ido en periodo vacacional y pude organizarlo para que viniese mi familia. Por lo que la inmersión extraescolar ha sido en otro tipo de actividades en familia.

A nivel académico, el mix de clases individuales y grupales creo que es el idóneo, ya que te permite corregir y aprender individualmente y por otro lado, puedes trabajar situaciones grupales de la vida laboral o social (tanto en la escuela, como fuera de ella).

La gente en mi trabajo me pregunta que por qué hablo tan bien del curso y se lo recomiendo a todo el mundo  y es porque creo que es una experiencia muy interesante. Cambridge es una ciudad muy bonita, con gran cantidad de actividades que puedes hacer, tanto en verano como en invierno, con mucha vida y con una oferta cultural y deportiva muy amplia.Todo esto te permite aprovechar los días intensamente, haciendo que el aprendizaje del inglés sea mucho más divertido y ameno. Además tienes Londres  (y otras ciudades inglesas) a tiro de piedra, por lo que puedes alargar el viaje y visitarlo, como hice yo la última vez.

La organización de EF también es un punto a destacar, ya que hace que no te tengas que preocupar de nada. Los apartamentos donde residimos son magníficos y muy bien situados, los profesores con gran experiencia, hacen que todo allí sea muy sencillo.

Por todo esto, repetiré el año que viene.

Pablo Sanchez del Valle ( Curso Executive en Cambridge )

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

¡Mide tu nivel de inglés en menos de 10 minutos

Ver más