GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Actividades extraescolares más populares en UK

Actividades extraescolares más populares en UK

Desde actividades artísticas y culturales hasta oportunidades de servicio comunitario y liderazgo, el Reino Unido ofrece una amplia gama de opciones para explorar y explotar tus intereses más allá de las asignaturas del colegio. Aquí tienes una selección de las opciones más destacadas para estudiantes de España:

·       Debate y oratoria:

Los clubes de debate y oratoria son una buena manera de mejorar tus habilidades de comunicación, pensamiento crítico y argumentación. En UK puedes unirte a un club de debate en el propio colegio y participar en debates sobre temas actuales y controvertidos. Aprenderás a expresar tus ideas de manera clara y persuasiva, mientras desarrollas confianza en ti mismo o en ti misma y aprendes a escuchar y respetar las opiniones de los demás.

·       Teatro y drama:

Si te apasiona la actuación y la creatividad, considera unirte a un club de teatro o drama. Aquí podrás participar en producciones teatrales, mejorar tus conocimientos de actuación y expresión, y explorar diferentes aspectos del mundo del teatro, como la dirección, el diseño de escenografía y la escritura de guiones.

·       Música y coro:

Si te encanta la música, no te pierdas la oportunidad de unirte a un club de música o coro en tu escuela. Aquí podrás aprender a tocar un instrumento, mejorar tus capacidades vocales y participar en conciertos y eventos musicales. La música es una forma poderosa de expresión que puede ayudarte a desarrollar tu creatividad y tu sentido de comunidad.

·       Idiomas y cultura:

Explora nuevas culturas y amplía tus horizontes lingüísticos uniéndote a un club de idiomas y cultura. Aquí podrás aprender un nuevo idioma, como el francés o el alemán, y sumergirte en la rica historia y tradiciones de diferentes países. Además, podrás participar en eventos culturales y festivales que te permitirán conocer gente nueva de todo el mundo.

·       Ciencias y tecnología:

Si te apasiona la ciencia y la tecnología, unirte a un club de ciencias o tecnología será tu mejor elección. Tendrás la oportunidad de hacer experimentos emocionantes, explorar los últimos avances en campos como la robótica y la informática, y participar en competiciones y proyectos guiarán tus conocimientos de cara al futuro.

Vivir un curso escolar en el extranjero supone un momento único que marcará un antes y un después en tu vida estudiantil. Y aprovechar esos meses para descubrir nuevas actividades y pasiones es uno de los mejores recuerdos que puedes llevarte de una etapa llena de aprendizaje, nuevas amistades y desarrollo personal.

Estudia un año escolar en InglaterraConoce más
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete