GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

6 Lugares Bárbaros para Celebrar el Oktoberfest

6 Lugares Bárbaros para Celebrar el Oktoberfest

Probablemente los estudiantes de Múnich festejarán todo lo bávaro en el Oktoberfest 2015, pero no hay razón por la que no puedas tener tu propia fiesta alemana en cualquier lugar del mundo en que te encuentres. De Londres a Los Ángeles, hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes europeos y bares bávaros en los que podrás degustar este otoño tu ración de delicias alemanas.

1. HERMAN ZE GERMAN, LONDRES

En el corazón del centro de Londres, encontrarás un lugar que sirve salchichas para llevar. Zámpate una wurst tradicional (salchicha alemana) recién traída de la Selva Negra, nadando en salsa curry picante. Moja en ella pommes (patatas fritas) para disfrutar más.

2. HEIDELBERG, NUEVA YORK

En Manhattan, en el cursi barrio de Yorkville, encontrarás este restaurante familiar que cuenta con más de 100 años de experiencia sirviendo exquisita comida alemana a los afortunados residentes de Nueva York. La comida se sirve en la mesa, por lo que puedes esperar una noche elegante con un precio a la altura.

3. BAVARIAN BIER CAFE, SÍDNEY

Si te encuentras en Australia durante el Oktoberfest, ¡no temas! Mi elección para esta fiesta está en el distrito de negocios del centro de Sídney, en el Bavarian Bier Cafe, donde sirven una comida al estilo Múnich que parece que viene directamente de las mesas del Oktoberfest. Para los mayores de 18 años hay también una gran selección de cervezas que te harán disfrutar plenamente del Oktoberfest.

4. WIRSTHAUS, LOS ÁNGELES

¿Qué es esto? ¿Un bar tradicional alemán en el centro de la ciudad de Los Ángeles? ¡Créetelo! El personal del Wirsthaus sirve una suculenta comida europea que calentará incluso las noches más frías, aunque, dado que esto es el Sur de California, el tiempo pida probablemente una fría y refrescante cerveza alemana. Al igual que en el resto de los Estados Unidos, solo para los mayores de 21 años. Lo sentimos gente, ¡nosotros no hacemos las reglas!

5. RAITH GOURMET, CIUDAD DEL CABO

Cierto, ¡en Sudáfrica también adoran la comida alemana! Vete a la calle Mill en el distrito de Gardens y encontrarás este fino restaurante que sirve platos de inspiración alemana con el tipo de sofisticación que se puede esperar para una elegante primera cita.

6. BERND’S BAR, TOKIO

Incluso los japoneses adoran la cultura alemana. Vete al Bernd’s Bar y prueba el plato desgustación de salchichas mientras disfrutas el auténtico ambiente alemán del local, de los cuadros de las paredes (con fotos de los famosos que han pasado por el bar para cenar) a la música, mientras conversas con Bernd.

No importa en qué parte del mundo estés, seguro que encuentras un sitio que tenga el espíritu del Oktoberfest. ¡Recuerda beber, comer y cantar canciones alemanas de forma responsable!

Aprende Alemán en Alemania con EFMás información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete