Acerca de nosotros

El objetivo de EF es abrir el mundo mediante la educación. Desde 1965, nuestros programas educativos han ayudado a más de 15 millones de personas de todas las nacionalidades y edades a convertirse en ciudadanos del mundo. Hoy en día, gestionamos 540 escuelas y oficinas en 54 países, y tenemos una red de 46.500 profesores y personal que se esfuerza día a día por proporcionar una experiencia educacional de la más alta calidad.

El líder mundial en educación internacional

El EF Method se basa en un principio sencillo: cuanto más personalicemos tu programa en torno a tus objetivos y necesidades, más rápido aprenderás. Con el EF Method, las habilidades lingüísticas duraderas están garantizadas, independientemente de tu nivel inicial o de tu lengua materna. Gracias a su combinación de profesores experimentados, tiempo de clase interactivo, ejercicios mediante las nuevas tecnologías, sesiones de proyecto que potencian las habilidades y la inmersión en la vida real, conseguirás el máximo progreso durante tu estancia en el extranjero. Nuestros altos estándares de educación son reconocidos mundialmente con acreditaciones de organizaciones como el British Council, EAQUALS y ACCET.

Nuestra red de investigación

EF colabora con las mejores universidades para mejorar fundamentalmente la manera en que los alumnos aprenden idiomas. Los académicos de la red investigan los avances en lingüística, educación, tecnología, métodos de evaluación e inmersión cultural. Juntos, estamos comprometidos con la investigación y la innovación que moldearán el futuro del aprendizaje de idiomas.

Forman parte de la red de investigación de EF:

  • Universidad de Cambridge

  • Universidad de Tokio

  • Universidad de Pekín

  • EF EdTech

Idiomas en el Extranjero

EF ofrece una amplia gama de programas de estudio en el extranjero, desde viajes en grupo y cursos de idiomas de duración flexible hasta programas académicos de larga duración para alcanzar fluidez. Aprende un idioma en el extranjero en grupo con todo incluido dirigido por un EF Leader o en un curso de idiomas individual en el extranjero. Crea recuerdos para toda la vida con nuevos amigos de todo el mundo mientras aprendes un idioma y descubres una nueva cultura con EF.

Pide tu catálogo gratis

EF Pro Cycling

En 2018, EF entró en el ámbito del ciclismo profesional con la adquisición de nuestro equipo UCI WorldTour, que reúne a 30 corredores de EF que representan 15 nacionalidades. En 2022, además de nuestro equipo masculino, EF se convertirá en el patrocinador principal del equipo ciclista femenino profesional más antiguo de Norteamérica. Nuestro equipo femenino se llamará EF Education-TIBCO-SVB. Y lo que es más importante, estamos ayudando a igualar el estándar de remuneración en el deporte femenino pagando a cada una de nuestras ciclistas a tiempo completo el mismo salario mínimo de un hombre profesional de alto nivel del WorldTour.

EF y los Juegos Olímpicos

EF fue designado patrocinador oficial de servicios educativos de los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 en PyeongChang. Este nombramiento supone para EF su quinta colaboración con los Juegos Olímpicos tras los juegos de Seúl, Pekín, Sochi y Río de Janeiro. EF ha ayudado en PyeongChang aplicando nuestro innovador programa académico de los Juegos Olímpicos de invierno a más de 200 000 estudiantes y profesores de Corea del Sur. EF también ha sido nombrado el proveedor oficial de enseñanza de idiomas para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Nuestros nombramientos

  • Socio oficial de Tokio 2020 para los servicios de formación lingüística

  • Patrocinador oficial de servicios educativos de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

  • Proveedor oficial de servicios lingüísticos de los Juegos de Verano de Río de Janeiro 2016

  • Proveedor oficial de programas lingüísticos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014

  • Proveedor de Servicios Oficiales de Idiomas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

  • Escuela Oficial de Idiomas de los Juegos Olímpicos de Verano de Seúl 1988