¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Ciudad del Cabo

Vente a estudiar en Ciudad del Cabo y tu inmersión lingüística tendrá lugar en una de las ciudades más impresionantes de la Tierra. Sube en teleférico a la cima de la Montaña de la Mesa y practica tu inglés mientras contemplas las famosas puestas de sol. Si quieres estudiar en Ciudad del Cabo tenemos un programa para ti, independientemente del tiempo de que dispongas para estudiar el idioma. Volverás a casa hablando inglés.

Estudiar en Ciudad del Cabo

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

Estudiar un idioma en Ciudad del Cabo

Si quieres reforzar tu inglés en una de las urbes más dinámicas de África, ven a estudiar un idioma en Ciudad del Cabo. El plan de estudios incluirá ejercicios centrados en la comunicación y proyectos en grupo, así como el uso de tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas para pulir imperfecciones. Hasta Ciudad del Cabo vienen estudiantes procedentes de todo el mundo, por lo que conocerás gente interesante con la que charlar en inglés. Juntos podréis disfrutar del animado ambiente nocturno de la ciudad, recorrer la Montaña de la Mesa, descansar en la playa de Muizenberg o hacer safaris y excursiones a las regiones vitivinícolas de la zona. Apúntate a estudiar idiomas con nosotros y te llevarás a casa un recuerdo inolvidable de Ciudad del Cabo.

Pasarlo bien también cuenta

Estudiar un idioma en Ciudad del Cabo también significa pasarlo bien. Los programas incluyen actividades organizadas que te ayudarán a sacarle partido a la ciudad y sus alrededores. Hay visitas guiadas y recorridos por mercados que te mostrarán los rincones más interesantes de Ciudad del Cabo, así como excursiones de senderismo y rafting para acercarte a la impresionante naturaleza de la zona. Quizá te apetezca también hacer un safari en fin de semana; tu asesor de programa puede ayudarte a planificar esta y otras excursiones apasionantes. En la residencia de estudiantes lo pasarás genial sin tener que viajar, con las noches de cine y bailando salsa. Cuanto más disfrutes de tu estancia en Ciudad del Cabo, más rápido aprenderás el idioma que has venido a estudiar.