Pon tu confianza en EF

40 años de experiencia

Desde 1979 y con más de 500.000 participantes, EF se ha convertido en una de las organizaciones de intercambio más grandes del mundo. Sabemos muy bien lo que se necesita para que un año de intercambio sea exitoso.

Un equipo en todo el mundo

EF se encarga de toda la preparación de los estudiantes y las familias de acogida, así como el apoyo durante el año. No contratamos proveedores externos, EF se encarga de todo durante tu año escolar en el extranjero.

Red global las 24 horas

Siéntete seguro con la comprobada red de soporte de EF las 24 horas del día. Estamos presencialmente tanto en tu país anfitrión como en casa en España cuando sea necesario.

La selección más grande

Mantenemos una de las redes más grandes de familias de acogida cuidadosamente seleccionadas. Esto significa que tendrás una mayor probabilidad de encontrar una familia de acogida que se adapte a tus necesidades e intereses.

Somos expertos en el intercambio

Todos nuestros países anfitriones ofrecen diferentes experiencias de intercambio. Te ayudamos a elegir el país que mejor se adapte a tus objetivos personales y académicos.

Empezar

Te prepararemos para el intercambio

Brindamos una amplia preparación previa a la partida para cada estudiante, para así asegurarnos que tengan todas las herramientas que necesitan para un año exitoso.

Tutoría entre alumnos

Nuestros antiguos estudiantes de intercambio están felices de compartir sus experiencias de su año de intercambio. Contamos con una gran red de estudiantes a los que tendrás acceso; los cuales esperan responder a todas tus preguntas y brindarte consejos.

Eventos y seminarios web

Realizamos frecuentemente talleres previos a tu partida en los que discutimos temas importantes como diferencias culturales, herramientas de comunicación, expectativas, choque cultural, vuelos, logística, seguridad y mejores prácticas.

Recursos previos a la partida

A medida que te preparamos para vivir y estudiar en el extranjero, tendrás acceso a una amplia gama de materiales de preparación en forma de vídeos, manuales y recursos en línea.

Clases de inglés gratuitas

Gana confianza en el idioma antes de iniciar la aventura que te espera. Al confirmar tu matrícula recibes una suscripción gratuita a nuestra plataforma online de aprendizaje de EF English Live. Asiste a clases en vivo en línea, completa ejercicios, mejora tu gramática, vocabulario y pronunciación.

Contacta con tu Asesor de Programa EF

Antes de viajar, te presentaremos a tu Asesor de Programa EF. Esta será la persona de apoyo de EF en el extranjero responsable por tí. Entra en contacto, genera confianza y obtén respuestas a todas tus preguntas previas a la partida.

Días de bienvenida en el extranjero

Cuando llegas a tu país anfitrión, volarás directamente a nuestros EF Welcome Days en Nueva York, Dublín o Londres. Practica tu inglés, socializa con otros estudiantes EF de todo el mundo y aprende sobre las costumbres y normas de tu país anfitrión.

Somos expertos en el intercambio

La nostalgia y el choque cultural son cosas normales que experimentar. Superarlos es lo que te hace crecer.

Empezar

Nuestro apoyo mientras estás en el extranjero

Brindamos una amplia preparación previa a la partida para cada estudiante, para así asegurarnos que tengan todas las herramientas que necesitan para un año exitoso.

EF España

Desde nuestras oficinas en España te brindaremos apoyo a ti y a tus padres durante todo el tiempo que estés en el extranjero. Estamos en comunicación continua con nuestro equipo EF en el extranjero para asegurarnos de que se cumplan tus objetivos de intercambio. También estás a solo una llamada de distancia si alguna vez necesitas hablar con alguien en español.

EF en tu país anfitrión

Antes de llegar a tu país anfitrión se te asignará un Asesor de Programa EF, un miembro del personal a tiempo completo que te guiará durante todo el año para garantizar tu éxito, tanto académico como social. Tu asesor puede ayudarte a navegar por los problemas comunes que enfrentan prácticamente todos los estudiantes de intercambio: choque cultural, nostalgia, malentendidos lingüísticos, etc.

Apoyo local de EF

No importa dónde pases tu año de intercambio, siempre tendrás un representante de EF a poca distancia en coche de la casa de tu familia de acogida. Esta persona será tu recurso local: te dará la bienvenida a la comunidad, te presentará a otros estudiantes de intercambio en tu área y te apoyará durante todo el año.

Tu representante EF va a

Presentarte a la comunidad local

Ayudarte a lidiar con la nostalgia

Proporcionarte apoyo presencial en caso de una emergencia

Contactarte cada mes para asegurarse de que todo va bien

Planificar y ejecutar actividades sociales en su área para los estudiantes y las familias de acogida

Abordar los problemas que puedan surgir, junto con el apoyo del equipo de EF

Nuestros países anfitriones

Escucha las historias de nuestros estudiantes de intercambio

Apúntate a un evento