GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Una oda a la librería Strand de Nueva York

Una oda a la librería Strand de Nueva York

18 millas de libros. Eso es como 5 millas más que la isla de Manhattan entera. Y todo contenido en un viejo y polvoriento lugar justo detrás de Union Square en Nueva York. La poderosísima librería Strand.

Strand es uno de los puntos de interés más especiales y únicos de Nueva York.  Desde fuera, parece una librería más, pero las hileras de libros a un dólar en la acera ya te dan una idea de lo que te espera dentro. Puedes encontrar de todo y más aquí. Libros nuevos, antiguos, singulares, de todos los géneros habidos y por haber – incluso libros a medida. Y desde el momento en que pones pie dentro de la tienda, te das cuenta de que la reivindicación de 18 millas de libros es cierta.

La librería Strand parece sacada de una historia en sí misma. Allá donde eches la vista te encontrarás con libros amontonados sobre libros y sobre más libros aún. El personal es tan ecléctico como los propios libros que venden –algunos son viejos con barba y otros son jóvenes dispuestos con tatuajes.

La librería Strand es como el Louvre de las librerías. Llena de obras de arte, pero tan grande que nunca puedes llegar a descubrir todas.

Pero al menos siempre puedes intentarlo.

THE STRAND BOOKSTORE
828 BROADWAY (justo al Sur de Union Square)

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete