GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Errores gramaticales más comunes en inglés – Get it right!

Errores gramaticales más comunes en inglés – Get it right!

Because“…A simple vista parece una palabra sencilla, de las más básicas, útiles, las primeras que se aprenden y sin embargo; es una de las palabras que entran dentro de los errores gramaticales más comunes en inglés.

Un estudio de Cambridge ha analizado 200.000 exámenes de estudiantes hispanohablantes y ha demostrado que podemos escribirla de 237 maneras diferentes y todas incorrectas.

Es fácil cometer faltas ortográficas en inglés; independientemente del nivel que se tenga, todos tenemos palabras que se nos resisten.

Desde EF; hemos querido ir un paso más allá, no queríamos que el estudio acabase aquí. EF Education First lanza todos los años el Índice de Nivel de Inglés EF para estudiantes (EF EPI-s) donde examinamos la adquisición de conocimientos de inglés de los estudiantes de Educación Secundaria y superior.

Esta segunda edición del EF EPI-s evalúa los niveles de comprensión lectora y auditiva de más de 260.000 estudiantes matriculados en cientos de escuelas y universidades asociadas de 26 países.

Este año, hemos querido sumarnos al estudio de Cambridge con un test de listening de 5 palabras al que hemos bautizado con el nombre de Get it right para poner a prueba las habilidades ortográficas y el nivel de inglés de los españoles.

5.072 personas han hecho el test Get it right, estos han sido nuestros resultados:

Palabras                 Porcentaje de errores

Palabra 1                            33,56%
Palabra 2                           26,00%
Palabra 3                           3,56%
Palabra 4                           11,96%
Palabra 5                           24,92%

Para saber qué palabras son tendrás que hacer el test primero. ¿Aceptas el reto? ¿Las sabrías escribir bien?

La campaña #Getitright tiene como fin acabar con esas palabras y luchar contra los errores gramaticales más comunes de los españoles. Para ello, hemos pedido ayuda a varios influencers que se han unido a nosotros mostrando con orgullo las palabras que les resisten a ellos 😉

@jorgemchef5

@dulceida

¿Qué palabras se te resisten? Mejora tu nivel de inglés con uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero y ven a informarte en persona los próximos 21 y 22 de abril. Todas nuestras oficinas EF estarán abiertas el sábado de 10 a 20h y el domingo de 11 a 16h. Un fin de semana lleno de descuentos increíbles, ofertas y las últimas plazas para viajar en cursos de verano y larga duración.

¡Es tu momento #GetItRight con EF!

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés con nosotros?SI QUIERO
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

¡Mide tu nivel de inglés en menos de 10 minutos

Ver más