EF y las Olimpiadas

Amistad. Excelencia. Respeto. Estos son los valores fundamentales del Movimiento Olímpico. Desde que Coubertin fundó los Juegos Olímpicos modernos, el  Comité Internacional Olímpico ha promovido a jóvenes y adultos a trabajar por un mundo mejor y más pacífico.

Esta es una misión que entendemos bien en EF. Desde 1988, EF ha trabajado con los Juegos Olímpicos para diseñar y proveer una serie de soluciones educativas que promuevan la comprensión y la conexión con los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos. Hemos proporcionado exámenes de idiomas a voluntarios, hemos desarrollado contenido digital para estudiantes sobre deportes y alojamiento olímpico. También hemos enseñado habilidades lingüísticas profesionales a los Comités Organizadores.

  

Nuestra colaboración ha incluido:

  • Proveedor de Servicios de Entrenamiento en Idiomas Oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022
  • Miembro Oficial de Tokyo 2020 de Capacitación Lingüística
  • Patrocinador de Servicios Educativos Oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
  • Proveedor de Servicios de Idiomas Oficiales de los Juegos de Verano de Río de Janeiro 2016
  • Proveedor Oficial de Programas de Idiomas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014
  • Proveedor de Servicios de Entrenamiento en Idiomas Oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
  • Escuela Oficial de Idiomas de los Juegos Olímpicos de Verano de Seúl 1988

El compromiso de EF con los valores de los Juegos Olímpicos permanece después de las ceremonias de clausura. A lo largo del año,  DeeDee Trotter, nuestra medallista olímpica de oro estadounidense  y embajadora olímpica de EF, viaja por todo el mundo para dar charlas inspiradores sobre liderazgo, resistencia y superación de barreras.

Durante más de 30 años, EF ha estado orgullosa de promover los valores de los Juegos Olímpicos. Con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, estamos entusiasmados por continuar con nuestra historia y nuestro legado con los Juegos Olímpicos mientras alcanzamos poblaciones más amplias y diversas y creamos experiencias que realmente pueden abrir el mundo.