Viajes individuales
Viajes individuales

Viajes individuales

¿Qué incluye?
  • Curso
  • Alojamiento
  • Comidas
Aprende un idioma y explora el mundo con un curso personalizado que se adapte a tus objetivos. Estudia de 2 a 52 semanas y comienza cualquier lunes.
13+
Disponible desde los 13 años en adelante en algunos destinos EF
Cursos personalizados
Los cursos de nuestros campus de idiomas internacionales están diseñados para personalizarse. TMedimos tu nivel antes de que comience el curso, para ubicarte en clases con estudiantes de un nivel similar. Ya sea que quieras refrescar tus conocimientos, realizar un curso intensivo o prepararte para un examen de idiomas, tenemos un curso totalmente adaptado a sus necesidades.
Flexibilidad y apoyo
Tú decides dónde, cuándo y durante cuánto tiempo te gustaría estudiar. Elige entre 10 idiomas y 50 campus acreditados en nuestros cursos de viajes individuales flexibles, que comienzan todos los lunes durante todo el año. También podemos ayudarte con todas las gestiones del viaje, desde vuelos hasta traslados, EF está aquí para ayudarte en todo momento.
Independencia
Un viaje individual de idiomas al extranjero es la manera perfecta de generar independencia y confianza. Te familiarizarás con un entorno completamente nuevo y harás amigos internacionales, todo con el apoyo del personal local de EF las 24 horas del día.
Aprendizaje más rápido
Te garantizamos progresarás en tu nivel de idioma. Nuestro método de aprendizaje innovador combina lecciones tradicionales en el aula con materiales interactivos para garantizar una experiencia de estudio inmersiva. Las clases pequeñas nos permiten desarrollar una atención individualizada y permiten la oportunidad de practicar con sus compañeros de clase.
Actividades y excursiones
Los directores de actividades de nuestros campus preparan un programa de actividades repleto de deportes, excursiones y eventos que forman parte del curso o que se ofrecen a precios especiales. También compartirán consejos sobre el destino, así podrás aprovechar al máximo.