¡ÚLTIMAS PLAZAS VERANO 2024!
Campamento de STEAM
Campamento de STEAM

Campamento de STEAM

¡Atención, futuros innovadores! Descubre el apasionante mundo de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las...
Leer más
20 Clases de inglés / semana
(40 minutos por lección)
  • Edad
    13-18 años
  • Tipo de viaje:
    Viaje todo incluido
  • Fechas de inicio
    Fechas de viaje específicas para grupos, consultar con un asesor de EF
  • Alojamiento:
    Habitación múltiple en la Residencia EF
  • Ubicación:
    EF Campus en Los Angeles (Pasadena)

​El campus de EF Academy en Pasadena (Los Ángeles) ofrece un entorno seguro para que los estudiantes vivan y aprendan. Cuenta con una variedad de instalaciones de última generación, incluyendo laboratorios de informática y estudios de arte.

El programa ofrece la mezcla perfecta de aprendizaje de inglés con otra variedad de experiencias: desde proyectos individuales hasta colaboraciones en grupo en áreas como robótica, codificación, arte digital, impresión 3D, y más. Los estudiantes se benefician de los años de experiencia de EF en la enseñanza del inglés y en la organización de campamentos, mientras que profesores de EF Academy les imparten sesiones STEAM.

Además de las oportunidades académicas y artísticas, el campamento de verano STEAM ofrece una serie de actividades divertidas para que los estudiantes disfruten durante su tiempo libre como juegos al aire libre, noches de cine y concursos de talentos, entre otros muchos eventos sociales que permiten a los estudiantes conectar entre sí y hacer nuevos amigos.

El campamento de verano STEAM es una experiencia emocionante y enriquecedora para los estudiantes que buscan explorar sus intereses en estos campos a la vez que disfrutar de una experiencia de campamento de verano divertida y social.

Destino:Los Ángeles

¡Todo incluido! Campamentos de verano en el extranjero de 3 semanas. Vuelos, traslados, matrícula, monitor, alojamiento y comidas incluidas.

Solicita un presupuesto y un asesor de EF te enviará más detalles sobre fechas y precios.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* asistiendo a todas las clases y realizando todos los trabajos asignados. Incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma