¡Campamentos de verano con hasta 25% de descuento!
Campamento de Programación
Campamento de Programación

Campamento de Programación

¿Estás preparado para mejorar tus conocimientos de programación? Únete a nosotros y asiste a clases prácticas impartidas en grupos reducidos por profesionales del sector y educadores experimentados.
20 Lecciones de inglés / semana
(40 minutos por lección)
  • Edad
    13-18 años
  • Tipo de viaje
    Viaje todo incluido
  • Lecciones por día
    4x40 minutos
  • Alojamiento
    Habitación individual en nuestra residencia EF con pensión completa o Alojamiento en familia con habitación compartida y pensión completa con un anfitrión cuidadosamente seleccionado.
  • Ubicación
    London Kingston University

Nos centraremos en los principales conceptos básicos de programación y te ayudaremos a mejorar tus habilidades. ¿No tienes ordenador? No hay problema, te proporcionaremos uno.

Destino:London Kingston University

¡Todo incluido! Campamentos de Verano en el extranjero de 2 a 4 semanas. Vuelos, traslados, matrícula, monitor, alojamiento y comidas incluidas.

Solicita un presupuesto y un asesor de EF te enviará más detalles sobre fechas y precios.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* asistiendo a todas las clases y realizando todos los trabajos asignados. Incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma