¡Estas Navidades, regala idiomas con hasta un 25% de dto.!
EF Ejecutivo Premium
EF Ejecutivo Premium

EF Ejecutivo Premium

Entrenamiento personalizado combinado con clases en grupo o estudios independientes en el iLab.

Niveles: Principiante a avanzado

Duración: De 1 a 52 semanas

Descripción: Las lecciones personalizadas a medida garantizan un progreso rápido, mientras que las lecciones de grupos pequeños mejoran tus habilidades de comunicación , permiten ampliar tu red de contactos profesionales, aseguran una mayor atención y fomentan el aprendizaje. Las lecciones en grupos reducidos de 6 alumnos por clase permiten que el estudio sea mucho más dinámico e interactivo. Sirven como completo a las sesiones de proyectos, en las que cada uno avanza por si mismo, mientras que las clases particulares garantizan mayores progresos. Las sesiones prácticas semiprivadas te permitirán poner en práctica lo aprendido interactuando con 1 o 3 de tus compañeros (curso total: 26 horas y 40 minutos).

¿Por qué el curso EF Ejecutivo es nuestro curso más popular?

Porque las lecciones individuales a medida garantizan un progreso rapidísimo y las lecciones grupales perfeccionan tus habilidades comunicativas y te permiten ampliar tu red de contactos profesionales. Los grupos reducidos aseguran una atención individual y maximizan tu capacidad de aprendizaje.

Disponible en: Cambridge

Fechas de inicio: Todos los lunes, durante todo el año

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* asistiendo a todas las clases y realizando todos los trabajos asignados. Incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma