Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

20 SEÑALES DE QUE HAS HECHO UN AMIGO PARA TODA LA VIDA

20 SEÑALES DE QUE HAS HECHO UN AMIGO PARA TODA LA VIDA

Los buenos amigos generan recuerdos fantásticos, pero los mejores amigos son aquellos con los que tienes un acuerdo no escrito para reír juntos el resto de vuestras vidas. Son los primeros a los que llamáis cuando pasa cualquier cosa, sea lo que sea. Pero también sabes que, aunque no os veáis durante semanas, todo seguirá igual cuando os encontréis de nuevo. Estudiar en el extranjero es una de las mejores formas de hacer amigos para toda la vida, y esta es la forma de detectar que has encontrado uno.

  1. Te sientes lo suficientemente cómodo con esa persona como para compartir tus sueños más raros. Incluso te atreves a contarle aquellos en los que sientes atraído por alguien de clase.
  2. Muy a menudo os pasaréis toda una hora riendo sin recordar siquiera que es lo que os hizo tanta gracia.
  3. Os habéis conocido en el extranjero, no es simplemente alguien que ya conoces de toda la vida. Es fácil seguir en contacto con alguien que conoces de siempre y que vive a la vuelta de la esquina, esta es una amistad que te has trabajado y con la que te esfuerzas por estar en contacto. Compartir experiencias nuevas y emocionantes os ha unido para toda la vida.
  4. Si solo uno de vosotros tiene hambre, compraréis comida para los dos y comeréis juntos como reyes.
  5. Si pasáis meses separados porque te has ido de viaje, cuando os veáis de nuevo será como si nunca te hubieras ido.
  6. O mejor aún, hacéis el equipo perfecto y os podéis embarcar juntos en un viaje que dure meses. Lo más probable es que a los dos os apetezca hacer el mismo tipo de viaje, pero, aunque queráis cosas distintas, no os cuesta ser sinceros y sabéis que cualquier discusión que surja será historia antigua a la mañana siguiente.
  7. Sois compañeros de crimen. Si uno de vosotros causa problemas, todo el mundo sabe que el otro está involucrado de alguna manera.
  8. Podéis ser sinceros el uno con el otro sin contemplaciones. Si estás a punto de salir de casa con un conjunto que no te queda muy bien, no tendrá problema en decírtelo directamente para que no te vean en público con esa ropa.
  9. Encontrará la excusa perfecta para justificar que te compres chocolate o esos zapatos a los que has echado el ojo desde hace semanas. Solo quieren que seas feliz y saben que chocolate = felicidad.
  10. Es la primera persona a la que llamas cuando necesitas un consejo serio, y viceversa.
  11. Tu idea de un fin de semana perfecto con esa persona puede consistir tanto en una aventura épica como en un atracón de series de Netflix en pijama. Hagáis lo que hagáis, sabes que lo pasaréis bien.
  12. Si estás hablando en algún idioma que no sea tu idioma nativo, te dejará practicar tus conocimientos una y otra vez, y solo hará bromas sobre la forma en que pronuncias cuando no haya nadie alrededor.
  13. No te incomoda llorar sobre su hombro porque sabes que, tarde o temprano, va a necesitar el tuyo.
  14. Si estás a punto de mandar un mensaje de texto a tu ex o a alguien que no te conviene (o ambas cosas), te frenará. No importa cuánto protestes, sabrá qué es lo mejor para ti y siempre te cubrirá la espalda.
  15. Os podéis comunicar telepáticamente. Con solo que os crucéis cierta «mirada» podéis deciros más que en una tarde entera chismorreando.
  16. Te apoya siempre. Le gustará lo que publiques en Instagram aunque no sea muy bueno, y nunca publicará en línea una foto en la que salgas mal, aunque él o ella sí salga bien.
  17. Ya no puedes imaginar la vida sin esa persona. Incluso cuando envejezcáis, sabes que acabaréis en la misma residencia, causando estragos.
  18. No te preocupa presentar a esa persona a tu familia. Sabes que la aceptarán inmediatamente como si fuera una más.
  19. Si estás contando a un grupo de amigos alguna historia que no sea tan graciosa como recordabas que era, se reirá más para compensar el silencio incómodo.
  20. También mentirá y exagerará (aunque convincentemente) cuando cuente historias, para hacerte parecer mejor de lo que eres.
Consigue un amigo de por vida mientras estudias en el extranjeroMás información

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Viajes