Cursos de inglés para niños en el extranjero

Inglés para niños en el extranjero

La edad es uno de los factores más importantes a la hora de aprender un segundo idioma como el inglés. Si este proceso de aprendizaje comienza cuando todavía se es un niño, los resultados evolutivos serán mucho más positivos que cuando se alcanza una edad más adulta, debido a que los patrones de aprendizaje y la forma de asimilar conceptos son distintos.

Cursos con profesores cualificados

Otro factor clave del aprendizaje de inglés en los niños es el profesorado. Los niños no sólo necesitan que sus profesores sean nativos (o con un amplio conocimiento del idioma), sino que es vital que sepan comunicarse bien y motivar a los niños, haciendo las clases amenas y logrando que los niños aprendan inglés rápido sin sentirse presionados.

Inmersión en el inglés para niños

También es importante que los niños vivan la inmersión en el idioma, de tal forma que los niños tengan que utilizar el inglés de forma natural para las tareas más habituales del día a día, así como conocer la cultura que rodea al idioma. Un ejemplo claro es que aprender inglés en la academia del barrio no dará los mismos resultados que una temporada viviendo y aprendiendo inglés en Londres, Dublín o Nueva York.

Sistema educativo: EF Efekta™ System

Los Centros de EF Education First de Investigación de la Universidad de Cambridge y Shanghái, han estado desarrollado durante los últimos 45 un avanzado sistema de enseñanza: EF Efekta™ System. Este revolucionario sistema facilita la capacidad de emplear materiales específicamente diseñados para cada nivel, con un profesorado nativo y con experiencia, utilizando lo último en tecnología y centrándose en la comunicación.

Además de este innovador método de enseñanza, EF Education First cuenta con diferentes cursos de idiomas para niños, conocidos como campamentos de verano o colonias para niños en diferentes países como Inglaterra o Irlanda.


Futuro laboral

A nivel laboral, el inglés es el idioma de los negocios y el que la mayoría de las empresas multinacionales, ya sea en España o en el extranjero, requieren a los candidatos a un puesto de trabajo, por lo que el hecho de poder hablar e interactuar de forma fluida puede abrir muchas puertas a nivel laboral, por lo que comenzar con el aprendizaje desde niño puede lograr que, cuando este niño alcance una edad adulta y acceda al mundo laboral, tenga muchas más facilidades para obtener un buen puesto de trabajo.

A pesar de que el dominio del inglés es algo que requiere dedicación y esfuerzo es algo que realmente merece la pena y que a largo plazo será algo muy de agradecer.

¡No dejes que los niños crezcan con el inglés como esa gran tarea pendiente!

14-18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Canadá, Australia, Francia, Alemania

50 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Desde 1965, EF ha establecido el estándar del aprendizaje de idiomas en el extranjero. Nuestro firme compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad nos han hecho merecedores de la confianza de las organizaciones mundiales más respetadas.

50
Años de experiencia en educación internacional
26
Acreditaciones y premios de organismos internacionales
400+
Escuelas y oficinas en todo el mundo
Acreditaciones, aprobaciones, asociaciones:

¡Infórmate sin compromiso!

Conoce más sobre nuestros cursos y recibe uno de nuestros catálogos por correo - ¡gratis!

Contáctanos

EF Barcelona

Carrer de Balmes 155-157
08008 Barcelona

Tel: 900 102 339
Fax: 933 807 684

Horario de apertura
Lunes - Viernes. de 9.30 a 19.30h 

Más información