Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Chicago

Visita la tercera ciudad más grande de Estados Unidos con uno de nuestros cursos de inglés en Chicago. Nuestros cursos de inglés en Chicago hacen que te sientas cómodo hablando inglés, sin importar que estés sólo dos semanas o un año entero. Después de las clases de estudiar inglés en Chicago organizamos montones de excursiones y actividades para que puedas conocer Chicago mucho mejor.

Cualquiera que sean tus metas, los cursos de inglés en Chicago te ayudarán a conseguirlas. Puedes personalizar tu programa para que se ajuste perfectamente a ti. A lo mejor quieres un curso de introducción al inglés, un programa intensivo para progresar rápidamente o un programa de estudiantes de un año de duración. En cualquier caso, tenemos el curso de inglés en Chicago que mejor se ajusta a ti.


Para que disfrutes de una experiencia verdaderamente única, piensa en la posibilidad de combinar tu curso con trabajos de voluntariado y aprenderás inglés a la vez que dejas tu huella en la comunidad que te acoge. En Chicago hay muchos programas diferentes para que puedas decidirte por el que te permitirá conseguir los objetivos que te hayas propuesto.


Por qué estudiar inglés en Chicago


Chicago es una de las ciudades más grandes y con más encanto de Estados Unidos. Nuestros programas de inmersión están especialmente diseñados para que ganes confianza al hablar inglés. Verás como notas como mejoras en pocos días. Lánzate a estudiar inglés en Chicago y descubre una ciudad mágica de la mano de EF.


Chicago alberga lugares y eventos anuales fascinantes que atraen a turistas procedentes de todo el país y entre los que se incluyen espectáculos deportivos de primer orden y el mayor festival de música del hemisferio occidental. Ven a estudiar inglés en Chicago ¡y únete a la fiesta!


El Medio Oeste de los Estados Unidos es el sitio ideal para aprender el idioma si buscas un entorno americano auténtico, lejos de las ciudades de la costa, más habituadas al turismo. El objetivo de nuestros programas de inmersión lingüística en Chicago es ayudarte a que te sientas cómodo hablando inglés, tanto si estás empezando a estudiarlo como si ya estás listo para abordar su uso en el ámbito académico o profesional.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Chicago de EF

Nuestras escuelas de inglés en Chicago son el mejor destino para mejorar tu inglés este año. Ofrecemos programas para todas las edades y de todo tipo incluyendo inglés de negocios o inglés con fines específicos como sacarte un examen oficial no entrar en la universidad en el extranjero. ¡Apúntate ya y conoce a tus nuevos profesores y compañeros! La experiencia de estudiar en nuestras escuelas de inglés en Chicago será inolvidable.

Apúntate a nuestras escuelas de idiomas en Chicago para que tus habilidades lingüísticas progresen de verdad. Compartirás clase con estudiantes procedentes de todo el mundo. Estudiarás con un profesor experto, utilizando métodos que han demostrado su eficacia a la hora de ayudar a los alumnos a hablar inglés con más seguridad.

Además, vivirás en una de las ciudades más acogedoras de los Estados Unidos. Los programas incluyen actividades organizadas de tipo deportivo y social, fiestas y excursiones por la ciudad, tanto a lugares emblemáticos como a salas de conciertos. Durante el tiempo libre podrás practicar tus destrezas lingüísticas con los directos habitantes de Chicago. Tus progresos en nuestra escuela de idiomas de Chicago te ayudará a triunfar, hagas lo que hagas cuando vuelvas a casa.

Una de las ciudades más grandes de Estados Unidos te está esperando, esta es tu oportunidad para aprender inglés en Chicago. Nuestros estudiantes más intrépidos se deciden por Chicago por su intensa agenda cultural y musical. Sumérgete en una ciudad fascinante y aprende inglés en Chicago de la mano de EF. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

 

Chicago, una ciudad llena de vida

Si quieres ir a una ciudad genuinamente americana, los cursos de inglés en Chicago te ofrecen esto y más. Podrás ver partidos de béisbol, de fútbol americano o de baloncesto si lo prefieres. Y después podrás ir a comerte una pizza en sartén honda, típica de Chicago. En esta ciudad también encontrarás multitud de obras de arte de artistas de renombre mundial, como Picasso o Chagall.

Podrás contemplar la obra de estos artistas en uno de los numerosos museos de arte y galerías de Chicago. Cuando el tiempo es cálido, disfruta de la música en directo en un festival como el Lollapalooza o el Pitchfork Music Festival. Gracias al curso de inglés en Chicago podrás disfrutar y cantar junto con tus músicos favoritos.

Chicago es la ciudad más grande y acogedora del Medio Oeste americano: si te apuntas a estudiar inglés en Chicago entenderás por qué tiene tan buena reputación entre los estadounidenses. Chicago es un sitio bullicioso y animado lleno de salas de conciertos, museos de arte y espacios abiertos situados en las márgenes del lago Michigan.

También es la sede de muchas empresas y de algunas de las mejores universidades del país. Da igual si eres un estudiante de secundaria que busca un programa de verano en el extranjero, un profesional a la caza de una gran oportunidad laboral o un universitario que aspira a ser admitido en la Universidad de Chicago: estudiando inglés con nuestros programas de inmersión lingüística se te abrirán nuevas puertas.