Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Santa Bárbara

Descubre nuestros cursos de inglés en Santa Bárbara, la "Riviera del Oeste Americano" y vive un experiencia inolvidable. Santa Bárbara ofrece actividades para todos los gustos: de museos de historia a avistamientos de ballenas o clases de surf. Siempre tendrás algo que hacer en esta ciudad, y con nuestro programa de actividades te aseguramos de que no te dejaremos perderte nada. Decídete a aprender inglés con nuestros cursos de inglés en Santa Bárbara.

Si te gusta California y quieres practicar inglés, un curso en Santa Bárbara puede ser la opción perfecta para ti. En Santa Bárbara vivirás el verdadero modo de vida californiano y podrás hacer un curso de inglés disfrutando en todo momento de un clima suave y agradable.


Santa Bárbara se encunetra en un buen lugar para tener acceso a un montón de actividades, y por eso, cuando sales de tu curso de inglés puedes dedicarte a tomar el sol, hacer surf, darte una vuelta por Hollywood o por la cercana San Francisco. Los Estados Unidos te están esperando para que consigas el mejor nivel de inglés y aprendas cómo se vive en la potencia mundial más poderosa... ¡no lo puedes dejar pasar!


Por qué estudiar inglés en Santa Bárbara


Si quieres un programa de inmersión completo, estudiar inglés con EF en Santa Bárbara es la mejor elección. Santa Bárbara es una soleada ciudad universitaria perfecta para practicar inglés las 24 horas y sumergirte en el ritmo de vida americano desde el primer día. Pide información sobre nuestros distintos programas y vente a estudiar a Santa Bárbara este año. ¡Volverás a casa hablando inglés sin parar!


Nada en el mar, coge una buena ola o descansa en las playas de una de las mejores ciudades costeras californianas. Santa Bárbara es también conocida por sus universidades: es el sitio ideal para hacer un programa de inmersión lingüística si perteneces al ámbito académico y quieres aprender inglés a la vez que te relajas.


Aquí siempre tendrás a mano la playa y la conversación con hablantes nativos. Aprender el idioma en este entorno idílico aumentará tu motivación y enseguida te sentirás cómodo comunicándote en inglés. Estudiando en Santa Bárbara tendrás la impresión de estar de vacaciones y, sin estrés, tu dominio del inglés mejorará más rápidamente que nunca.

Selecciona tu grupo de edad

La escuela de inglés en Santa Bárbara de EF

Asistir a nuestras escuelas de inglés en Santa Bárbara es la mejor forma de tomarte unas vacaciones y mejorar un montón tu inglés al mismo tiempo. Disfrutarás practicando inglés con estudiantes de todo el mundo en las maravillosas playas de Santa Bárbara. Atrévete a explorar California mientras estudias en nuestras escuelas y empieza a hablar inglés desde el primer minuto.

 

Mejora tus habilidades lingüísticas y vive lo mejor de California estudiando en Santa Bárbara con EF. Compartirás clase con un grupo reducido de alumnos y así recibirás la atención personalizada que necesites. Tu profesor te ayudará a adquirir confianza en tus destrezas comunicativas y a mejorarlas. Los programas de la escuela de Santa Bárbara incluyen fiestas, eventos deportivos y excursiones, además de la formación en idiomas.

 

 

Admira los asombrosos paisajes de California y recorre sus famosas ciudades. Durante el tiempo libre, podrás descansar en las hermosas playas de Santa Bárbara o disfrutar de la música en vivo en su anfiteatro al aire libre. ¡A nadie le extrañará que quieras quedarte en California todo el tiempo posible!

 

 

Vente a estudiar inglés en Santa Bárbara: nada en el mar, coge una buena ola o descansa en las playas de una de las mejores ciudades costeras californianas. Santa Bárbara es también conocida por sus universidades: es el sitio ideal para hacer un programa de inmersión lingüística si perteneces al ámbito académico y quieres aprender inglés a la vez que te relajas

 

 

¿Quieres estudiar inglés en una zona privilegiada? Pues ven a aprender inglés en Santa Bárbara y una parte de ti siempre se quedará aquí. Disfruta de sus grandes árboles, su amable gente y por supuesto, de la mejor comida del mundo. Inscríbete para aprender inglés en Santa Barbara y podrás conocer mejor California mientras practicas tu inglés. ¿A qué esperas?

 

California, el lugar ideal para el estudiante

Las escuelas de idiomas en Santa Bárbara son un destino genial para los estudiantes. Gracias a la universidad local, la ciudad acoge a una población estudiantil muy numerosa: tú serás uno más en esta comunidad y participarás de las fiestas y reuniones estudiantiles. Santa Bárbara está situada entre las montañas de Santa Inés y unas hermosas playas, así que puedes hacer senderismo y surf en el mismo día.

 

El azul del mar, las altas palmeras y el tiempo soleado típico de California te esperan si te decides por estudiar inglés en Santa Bárbara. Tomarse un poco de tiempo libre para mejorar el inglés y experimentar en persona el relajado estilo de vida de la zona resulta provechoso tanto para la mente como para el cuerpo.

 

 

Nuestros programas de inmersión lingüística te ayudarán a progresar con el idioma gracias a unos métodos de enseñanza basados en la conversación y aplicados en grupos reducidos. Queremos que aprendas inglés a tu ritmo: en Santa Bárbara te ofrecemos módulos de distinta intensidad y duración, para que puedas diseñar el programa de estudios que necesitas. Decide cómo prefieres combinar clases, tiempo libre y actividades para lograr así un curso equilibrado.

 

 

Aquí siempre tendrás a mano la playa y la conversación con hablantes nativos. Aprender el idioma en este entorno idílico aumentará tu motivación y enseguida te sentirás cómodo comunicándote en inglés. Estudiando en Santa Bárbara tendrás la impresión de estar de vacaciones y, sin estrés, tu dominio del inglés mejorará más rápidamente que nunca.

 

 

Comprueba cómo la fuerte influencia mexicana se deja notar en la cocina y la arquitectura y, cuando se ponga el sol, acércate a State Street, el lugar ideal para salir con otros estudiantes americanos y extranjeros. Apúntate a los centros de idiomas de Santa Bárbara: ¡aquí te está esperando una vida ideal para el estudiante!