Estados Unidos

Cursos de inglés en Estados Unidos

Ven a estudiar inglés en EE.UU. y vive tu sueño americano en la nación más icónica del mundo. ¡Matricúlate ya en los cursos de inglés de Estados Unidos de EF!

Ningún país del mundo capta nuestra atención como Estados Unidos. Como dice la canción de Sinatra: "si triunfas aquí, triunfarás en cualquier parte". Con sus fabulosos paisajes, una cultura llena de sabor e industrias que crean tendencia; esta nación ha trascendido sus propias fronteras. Descubre la cultura de sus grandes ciudades, como Nueva York o Chicago. Ven a aprender inglés en el centro académico de Boston, o a su orgullosa capital, Washington DC. Descubre la cultura playera de nuestras escuelas de Honolulu, Miami, San Diego, Santa Cruz o Los Ángeles. O disfruta del desenfadado estilo de San Francisco, Santa Bárbara o Seattle.

Las escuelas EF en Estados Unidos están acreditadas por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training). Nuestros profesores son nativos y utilizan el método de enseñanza EF Efekta, un sistema que ha sido premiado por su calidad e innovación.

Entre los motivos para elegir hacer uno de nuestros cursos de inglés en Estados Unidos están: conocer la cultura americana, la amabilidad de sus habitantes (algunos americanos suelen tomarse incluso como un deber patriótico enseñarte cosas sobre su cultura) y nuestra amplia selección de destinos en este país.

Nuestras escuelas en Estados Unidos están situadas en las mejoras zonas, y ofrecen todas las facilidades.

Atlanta

Aprende un idioma y experimenta la cultura del Sur durante tu curso de inglés en Atlanta. Disfrutarás de la vida del campus en una de las grandes ciudades de Estados Unidos

Descubre Atlanta

Boston

Elige Boston y siéntete como un auténtico universitario americano en nuestro campus. Boston alberga la Universidad de Harvard y es una ciudad animada y muy cultural.

Descubre Boston

Chicago

Sofisticada pero hospitalaria, Chicago es la 3ª ciudad de Estados Unidos. Descubre nuestros programas para estudiar idiomas en nuestra escuela en la emblemática Avenida Michigan.

Descubre Chicago

Honolulu

Vive en un paraíso tropical durante nuestros cursos de inglés en Honolulú. Descubre la cultura americano-hawaiana, y asiste a una escuela a 3 min a pie de la playa de Waikiki.

Descubre Honolulu

Los Angeles

Ven a aprender inglés a la escuela EF en Los Ángeles, a 5 min de la playa, cerca de Hollywood y en una zona muy segura. Estarás en el lugar perfecto para descubrir el estilo de vida californiano.

Descubre Los Angeles

Miami Beach

Ven a estudiar inglés a la escuela de EF en Miami. Está en una fantástica ubicación en la mejor zona de compras, restaurantes y vida nocturna de Miami Beach. Descubre la USA del Caribe.

Descubre Miami Beach

Nueva York

Estudia inglés en la moderna Escuela Internacional de EF, situada en un campus neoyorkino al lado del río Hudson. En tus ratos libres escápate a visitar la Gran Manzana.

Descubre Nueva York

San Diego

Ven a estudiar en San Diego con EF, la segunda ciudad de California te espera. Su clima espectacular, sus bellas playas y su energía juvenil te encantarán.

Descubre San Diego

San Francisco

San Francisco te espera con barrios sobre colinas y famosas atracciones. Vendrás a estudiar inglés en nuestra escuela, situada en un enclave perfecto, a pie del tranvía y en el centro.

Descubre San Francisco

Santa Bárbara

Ven a Santa Bárbara, una hermosa ciudad al sur de California. La escuela EF se encuentra en una zona céntrica, muy cerca de la playa y de la zona de compras y restaurantes.


 

Descubre Santa Bárbara

Seattle

Nuestros cursos de inglés en Seattle se desarrollan en un campus típicamente americano, rodeado de montañas, bosques y lagos.

Descubre Seattle

Washington D.C.

Elige Washington DC y estudia en una localización céntrica y segura, cerca de los monumentos e instituciones más importantes de Estados Unidos.

Descubre Washington Dc