GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Miami: sitios más instagrameables de la ciudad

Miami: sitios más instagrameables de la ciudad

Miami es uno de los destinos que más atraen a las “celebrities” y a la jet set; y es que las playas, el ambiente caribeño y los clubs son lo más. En este post te vamos a dar los sitios más instagrameables de Miami para que des envidia a tus seguidores de Instagram cuando vayas y para que tengas las mejores fotos de recuerdo.

DESCUBRE LOS SITIOS MÁS INSTAGRAMEABLES DE MIAMI

OCEAN DRIVE

El primero de todos los sitioms más instagrameables de Miami que queremos mencionar es Ocean Drive. Éste es, a su vez, uno de los sitios más turísticos de la ciudad. El paseo está repleto de edicifios de estilo Art Deco, cafés, restaurantes y clubs. ¡No te lo puedes perder!

[

](https://www.instagram.com/p/CL2mYqTnVHh/)

LA PLAYA

¿Muy evidente? Puede ser. Pero no podíamos dejar de mencionar las playas de Miami como parte de los sitios más instagrameables de la ciudad. No puede faltar en tu feed de Instagram una foto luciendo el moreno en una de esas playas tan paradisíacas.

Puedes utilizar de fondo uno de los puestos de socorrista para darle un toque más “instagrammer”.

COLONY HOTEL

Uno de los hotels más antiguos en South Beach y que ha aparecido en algunas películas y series como Scarface y Dexter. Su estilo Art Deco hace de este hotel uno de los sitios más instagrameables de Miami. Además, no sé vosotros, pero yo cada vez que pienso en Miami me viene a la mente el aesthetic “vaporwave” en el que predominan las luces de neón, como en la fachada de este hotel.

MAMUT DE ORO DEL HOTEL FAENA

Este precioso mamut dorado en el Hotel Faena es un “instagram spot” imprescindible, te recomendamos ir a tomarte una copa y tomarte una foto delante de este imponente mamut.

¿Dónde se encuentra? En el 3201 de Collins Avenue, cerquita de nuestra residencia EF Miami.

WYNDWOOD WALLS

Una jungla artística con paredes llenas de coloridos graffitis que convierten este lugar en uno de los sitios más instagrameables de todo Miami, pues cada pared es un punto clave para hacer una fotografía y convertirla en toda una postal. Te recomendamos visitar el barrio con más arte de la ciudad, disfrutar del ambiente y tomarte algo en alguno de sus bares con terraza y música latina.

BOLERA EN BASEMENT

Como he dicho antes, siempre que pienso en Miami, las luces de neón me vienen a la cabeza. Esta bolera en Basement que también se encuentra en Collins Avenue representa a la perfección toda esa estética tan característica. ¿Te echas unos bolos con nosotros?

FROST MUSEUM OF SCIENCE

En downtown Miami encontramos este particular museo de la ciencia que tiene bastantes puntos perfectos para tomarse una foto espectacular. Obviamente, te recomendamos ir entre medio de semana porque no está tan abarrotado. ¡No puedes perderte el Aquarium que se encuentra en la tercera planta del edificio!

VIZCAYA MUSEO Y JARDÍN

Esta es una de esas localizaciones poco populares en la que puedes hacerte unas fotos preciosas. Esta antigua mansión convertida en museo tiene unos jardines de infarto. Si bien es cierto que no está permitido tomarse fotos dentro del edificio, puedes hacértelas en el exterior.

MUSEO DEL HELADO DE MIAMI

Siguiendo con los museos, hay uno localizado en Collins Avenue. Si lo que estás buscando es un sitio llamativo para dar a tu feed una explosión de colores, no puedes perderte este museo lleno de escenarios originales. ¡Además, puedes aprovechar para tomarte un delicioso helado!

MIDTOWN GARDEN CENTER, MIAMI

Definitivamente, otro de los sitios más instagrameables de Miami. En este precioso jardín volverás a reconectar con la naturaleza, tomar un zumo y comer algo. Este jardín rebosa “buenas vibras”. Además, aceptan mascotas. Echa un vistazo a su web para saber más.

DESCUBRE MIAMI Y HAZTE FOTOS EN LOS SITIOS MÁS INSTAGRAMEABLES DE LA CIUDAD

¿Te han entrado ganas de viajar? A mí también escribiendo este post. Si quieres descubrir por ti misma esta ciudad tan llena de vida; sus fabulosas playas y tener este estilo de vida tan glamuroso y atractivo que caracteriza a los habitantes de esta ciudad, ven a estudiar a EF Miami.

Recorre las boutiques de Ocean Drive, come al aire libre en el barrio Art Deco y disfruta del sabor latino con clases de salsa.

Nuestra escuela es un gran edificio estilo Art Deco con vistas a South Beach y situado en la famosa avenida Collins Avenue, en la que están muchos de los sitios más instagrameables de Miami, como acabas de descubrir. ¡Además, este campus incluye una piscina privada y modernas aulas con vistas al océano!

Puedes ver la experiencia de otros estudiantes en redes sociales con el hashtag #efmiami. Tú puedes ser uno de ellos; pide un presupuesto o pide un catálogo para ver nuestras opciones.

¿Te vienes con nosotros a la playa?

¿Quieres descubrir Miami?¡Viaja ya!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más