GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Lugares más instagrameables de New York

Lugares más instagrameables de New York

Hay momentos que nos gustaría que durasen para siempre, pero lo único que podemos hacer a parte de vivirlos al máximo, es inmortalizar esos momentos con una fotografía (o con un tiktok). Nueva York, en concreto, ha sido escenario de muchas películas y series. Por eso, te ofrecemos una extensa guía de los lugares más instagrameables de New York.

Algunos lugares son muy típicos (aunque imprescindibles si viajas a esta famosa ciudad). Otros, por el contrario, son sitios menos conocidos. Pero, lo que está claro, es que no dejarás a nadie indiferente si te haces una foto en cualquiera de estos puntos tan instagrameables de la ciudad.

TIMES SQUARE, TOP OF THE ROCK, EMPIRE STATE, GRAND CENTRAL & LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

¿Cuántas veces habremos visto estos lugares en las películas y series? Y es que… quizá sean los lugares más típicos y turísticos, pero no puedes ir a Nueva York sin hacerte una foto, como mínimo, en cada uno de ellos. Te dejamos un poquito de inspiración por si la necesitas.

[

](https://www.instagram.com/p/B7gdZRDA_n7/)[

](https://www.instagram.com/p/B7a9tgzA6Gf/)

[

](https://www.instagram.com/p/B-SRkBFFcFR/)

CENTRAL PARK

Central Park, en concreto, está lleno de lugares en los que puedes fotografiarte y sentirte la protagonista de una película de Hollywood. Algunos de estos sitios son: Bow Bridge, Bethsheda Fountain, Row boats, Belvedere Castle, las rocas, Gaptstow Bridge y The Pond…

Resumiendo, que podrías pasarte días haciéndote fotos en Central Park.

[

](https://www.instagram.com/p/CFK5VXABduG/)

FLATIRON BUILDING

Éste particular edificio es uno de los más fotografiados de todo Nueva York. ¡Busca el ángulo perfecto y sácate una foto!

THE HIGH LINE

Uno de los parques urbanos más increíbles, situado en el West side de Manhattan. Te recomendamos que, si vas, aproveches para entrar en Chelsea Market (10th Ave. And 15th Street), que se encuentra cerca de una de sus entradas, y comas algo.

DUMBO & THE BROOKLYN BRIDGE

DUMBO es, posiblemente, nuestro punto favorito de todo NY. Os recomendamos ir al atardecer, cuando el cielo se tiñe de rosa. Es el momento perfecto para tomarte una foto. Además, justo al lado, te encontrarás el Time Out Market; otro market en el que no sólo podrás comer o tomar algo, sino que también podrás subir a la azotea para disfrutar mejor de las vistas.

El Brooklyn Bridge, por otro lado, se encuentra cerca de DUMBO, por lo que te recomendamos dar el paseo hasta allí y atravesarlo hasta llegar a Manhattan. Es un recorrido precioso que no te puedes perder.

[

](https://www.instagram.com/p/B4C1Rc-ikBE/)

WASHINGTON SQUARE NORTH AND 5TH AVENUE

Una plaza preciosa con bancos y una enorme fuente que se enciende en primavera. ¡Y en fechas navideñas ponen un gran árbol decorado!

Washington Square es otro de los lugares más instagrameables de todo New York. Esta plaza puede estar bastante llena de gente pero eso hace que desprenda todavía más “NYC vibes”.

STUYVESANT STREET – EAST 10TH STREET ENTRE LA 2ª Y 3ª AVENIDA

Esta calle del East Village es una de las más bonitas de Nueva York. Es, también, una de las más antiguas y con más encanto. Suele ser una calle poco transitada, con lo que no resulta difícil sacarse una buena foto. ¿Te animas?

OCULUS

En el Downtown encontramos este particular edificio que es, ni más ni menos, que una estación y un centro comercial. Es imposible que te pase desapercibido, se trata de una estructura blanca gigantesca hecha por el arquitecto español, Santiago Calatrava. ¿Te suena su nombre? Quizá es porque uno de sus mayores proyectos como arquitecto fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

TUDOR CITY OVERPASS

En Midtown East tenemos uno de los mejores sitios para hacerse una foto. ¡No suele estar lleno de gente y tiene unas vistas increíbles!

[

](https://www.instagram.com/p/B18yndVHHXr/)

AUDREY CAFFE ROMA

Nos desplazamos ni más ni menos que a Little Italy, más concretamente en Mulberry Street. Allí podrás encontrar un precioso y colorido mural de Audrey Hepburn; creado por el artista de Brooklyn, Tristan Eaton. ¿Dónde exactamente? En la fachada del Caffe Roma, con lo que podrás tomarte una foto mientras tomas un delicioso café.

L’APPARTEMENT SÉZANE

Un sueño parisino en medio de New York, en el corazón de NoLita. Se trata de una tienda con estilo francés con un precioso arco de flores en la entrada (el lugar perfecto para una foto que enamorará a todos tus followers de Instagram).

PIETRO NOLITA

Un restaurante italiano que te llamará la atención por su llamativo color rosa. Se encuentra en Elizabeth Street y es, sin duda alguna, otro hit en Instagram. ¡Posa delante de la puerta de corazones, sentada en el exterior o entra dentro del local y tómate algo delicioso mientras te haces una foto!

[

](https://www.instagram.com/p/CGi-XdKnXxL/)

MILK AND CREAM CEREAL BAR

Famoso por servir un mix de cereales americanos con delicioso helado y una gran variedad de toppings. Este bar es perfecto para los #instafoodies. Sacarás una foto que será toda una explosión de colores. Además, también puedes hacerte una con el divertido slogan de neón.

NOMO SOHO

La entrada de este hotel y restaurante es otro de los lugares más instagrameables de New York. ¡Además, no suelen ponerte problemas para tomarte una foto aunque no te alojes ahí!

THE EDGE

Con unas vistas impresionantes de 360 grados de toda la ciudad de Nueva York, encontramos “The Edge”. Se encuentra en la misma zona que el Vessel (puedes aprovechar para hacerte foto en ambos sitios). La única pega es que la entrada no es gratuita. El ticket de adulto más barato es de $36.

STONE STREET

Una calle peatonal en mitad del Financial District con unas luces que dotarán a tus fotografías de un encanto especial.

[

](https://www.instagram.com/p/CKUedW8BZX1/)

MÁS LUGARES INSTAGRAMEABLES DE NEW YORK

  • Graffitis en Williamsburg y el Bronx

  • Escaleras del MET

  • Coney Island

  • Rockefeller Center

  • Radio City Music Hall

  • Patrick’s Cathedral

  • Ferry de Staten Island

  • Prospect Park

  • Bryant Park

  • Doyers Street en Chinatown

  • Manhattanhenge

  • One World Trade Center Observatory

  • Museo Guggenheim

  • El Vessel

  • Cualquiera de los rooftops bars (azoteas) de NY

Hazte fotos en los lugares más instagrameables de Nueva York¡Viaja con nosotros!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más