Nuestros programas
Filtrar

Intercambios en China

¿Nunca has pensado en hacer un intercambio en China? China es un país exótico e interesante y cuenta con una de las civilizaciones más antiguas del planeta. Aprende a hablar mandarín y conoce ésta cultura milenaria con un intercambio en China. Ésta es tu oportunidad de descubrir un país único y volver a casa con sólidos conocimientos del idioma. ¡Infórmate ya!

Selecciona tu grupo de edad

Intercambio China

Si te decides por un intercambio en China te encontrarás inmerso de lleno en la cultura y el idioma chinos. Esta lengua cuenta con casi mil millones de hablantes en el mundo y, dada la creciente importancia económica y política de China, agradecerás en un futuro en haber invertido en tu manejo del mandarín. Nuestros intercambios en China son programas equilibrados que incluyen varias horas diarias de estudio del mandarín, un calendario repleto de excursiones y visitas culturales, tiempo libre para explorar por tu cuenta y alojamiento con una familia china o en una residencia de estudiantes. Aunque viajar a China pueda parecerte un gran reto, haciéndolo con nosotros no tendrás que preocuparte por nada.

Lo antiguo y lo moderno

Casi el 20% de la población del planeta vive en China. Un intercambio en China te acercará a una de las principales culturas del mundo, tanto desde una perspectiva histórica como en la actualidad. Por su tamaño y poder, China ha ejercido una gran influencia en Asia durante milenios. Ahora que vuelve a resurgir, es mejor momento que nunca para hacer un intercambio de estudios con el gigante asiático. Gracias a su rápido ritmo de desarrollo, podrás llevar un nivel de vida por lo menos similar al que acostumbras, si no idéntico. Sin embargo, siguen existiendo sitios muy antiguos, barrios tradicionales y aldeas rurales a lo largo y ancho del país. Si bien es cierto que explorar China llevaría toda una vida, durante tu intercambio podrás visitar algunos de sus lugares más emblemáticos.

Ver programas por destinos más populares