Nuestros programas
Filtrar

Intercambios en Japón

Nuestros intercambios en Japón se centran en que mejores desde el primer momento tu capacidad para comunicarte en el idioma. Además, se complementan con actividades culturales y excursiones para que conozcas de primera mano la vida en Japón. Vuelve a casa hablando japonés y siendo un experto en la cultura nipona gracias a nuestros intercambios en Japón.

Selecciona tu grupo de edad

Intercambio en Japón

La mejor manera de aprender japonés es con un intercambio en Japón. Imagínatelo: en lugar de ir a clase de japonés y volver a tu vida cotidiana, saldrás del aula y te encontrarás rodeado de gente que puede ayudarte a practicar el idioma. Cada día aprenderás más japonés y lo pondrás en práctica inmediatamente: así no es de extrañar que los estudiantes que van de intercambio a Japón progresen con tanta rapidez. Lo preparamos todo para que tengas éxito: un entorno de aprendizaje agradable, profesores experimentados y mucha atención individualizada. Te sorprenderá la soltura y seguridad con que hablas japonés cuando termine tu intercambio en Japón.

Comprender la cultura japonesa

Un intercambio estudiantil en Japón es mucho más que un curso de idiomas. Nuestro objetivo es ayudarte, no sólo a dominar el idioma, sino también a entender la cultura japonesa. El país del sol naciente es famoso por el enorme tamaño de sus ciudades que, a pesar de ello, son hermosas, gracias a su sofisticación tecnológica y a los templos tradicionales que se esconden tras cada esquina. Por otro lado, en el campo podrás admirar elevados picos cubiertos de nieve, exquisitos jardines en miniatura y onse, las fuentes termales al aire libre japonesas. Observarás la ceremonia del té y podrás dejar atados tus deseos en el árbol de un templo. Vivir en Japón te permite apreciar la cultura japonesa desde una perspectiva privilegiada. Un intercambio en Japón será una experiencia enriquecedora y llena de significado.

Ver programas por destinos más populares