Nuestros programas
Filtrar

Intercambios de alemán

Un intercambio alemán es lo que necesitas para hablar el idioma con fluidez y descubrir más sobre la cultura germana. El alemán es uno de los idiomas más hablados en Europa y te abrirá muchas puertas en tu futuro profesional. En EF tenemos intercambios de alemán de diferente duración y para todas las edades. ¡No desaproveches la oportunidad de conocer otro país y aprender alemán sea cual sea tu nivel!
Programa(s) encontrados

Intercambio alemán

Optar por hacer un intercambio de alemán te dará una importante ventaja en el territorio europeo. Este idioma es el que cuenta con más hablantes nativos en la Unión Europea. Además, hay unos ochenta millones de personas que lo hablan como segunda lengua, en particular en los países que limitan con Alemania, Austria y Suiza. Las clases en grupos reducidos, la experiencia del profesorado y la atención individualizada hacen que nuestros programas de intercambio sean muy flexibles y personalizados. Además, estando inmerso en la cultura alemana, es inevitable que consigas expresarte con mayor fluidez en alemán. Cuando termine el intercambio, habrás adquirido un gusto por el estilo de vida característico de Alemania y la motivación necesaria para seguir mejorando tu alemán.

El alemán se usa más de lo que parece

Al participar en un intercambio de alemán, estarás adquiriendo el dominio de un idioma utilizado en numerosos países y contextos. El alemán es la lengua principal de varios Estados europeos y es también uno de los idiomas más importantes en muchos otros países. Se utiliza con frecuencia en la industria y la ingeniería, debido a que algunas de las grandes compañías alemanas son verdaderas potencias en estos sectores. Un intercambio de alemán puede abrirte el camino para iniciar o proseguir tus estudios en una universidad de habla alemana o para emprender una carrera profesional en una multinacional. Al terminar el intercambio, te habrás hecho una idea sobre si te gustaría o no vivir en Alemania.

Destinos populares