Nuestros programas
Filtrar

Viajes de estudios a Pekín

Con nuestros viajes de estudios a Pekín podrás descubrir uno de los países más poderosos del mundo y adentrarte en una ciudad llena de historia y cultura que te apasionará. Además aprovecharás el viaje porque con nuestras clases de chino podrás practicar las 24 horas y ser capaz de comunicarte en chino en un tiempo récord. No pierdas el tiempo y pide información hoy mismo sobre nuestros viajes de estudios a Pekín.

Selecciona tu grupo de edad

Viajes de estudios en Pekín

Aunque a primera vista el chino parezca un idioma difícil de dominar, con los viajes de estudios en Pekín todo parecerá solucionarse. Tus profesores prepararán clases innovadoras que os atraparán a ti y a tus compañeros. Mejoraréis vuestras competencias en chino interactuando unos con otros. Y no solo aprenderéis cosas nuevas en clase, también practicaréis en la vida real inmediatamente después de las clases. Tendrás oportunidad de practicar el chino al pedir la comida en los restaurantes, comprando billetes de tren o haciendo nuevos amigos chinos. Un viaje de estudios a Pekín es una experiencia única que no puede compararse con nada.

La aventura a la vuelta de cada esquina

Los viajes de estudios en Pekín te trasladarán a la capital de China, una de las ciudades más grandes del mundo. Explora los históricos jardines imperiales situados en el interior de la Ciudad Prohibida. Visita el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores han rezado durante siglos. También puedes visitar innumerables pagodas diseminadas por toda la ciudad, ocultas tras bulliciosas esquinas y en parques inesperados. Otros lugares que puedes disfrutar durante el viaje de estudios en Pekín son el Museo Nacional de Arte de China, el Museo Geológico de China y el Museo Paleozoológico de China. En Pekín no te faltarán lugares que descubrir.