Nuestros programas
Filtrar

Viajes de estudios a Sudáfrica

Descubre la diversidad cultural de un país excepcional con nuestros viajes de estudios a Sudáfrica. Aprende un poquito más sobre en continente africano, sus culturas y tradiciones mientras mejoras tu inglés con profesionales de la enseñanza de idiomas. Apúntate a todas las actividades que te proponemos y sácale partido a tu viaje de estudios a Sudáfrica practicando inglés con los nativos las 24 horas del día. ¡Pide información hoy mismo!

Selecciona tu grupo de edad

Viajes de estudios en Sudáfrica

Con los viajes de estudios en Sudáfrica tendrás la oportunidad de conocer la bellísima Ciudad del Cabo mientras te sumerges en el inglés. Comprobarás cómo tu aprendizaje se acelera mientras participas en las clases diarias con otros estudiantes de todo el mundo. Junto con las atractivas clases interactivas, utilizarás un conjunto de herramientas en línea para personalizar tu aprendizaje diario. Y cuando acabes las clases, podrás dirigirte a las calles de Ciudad del Cabo para practicar el inglés hablado. Con una escuela de inglés moderna y agradable a pocos minutos del centro de la ciudad, tu viaje de estudios en Sudáfrica te permitirá estar en el corazón de todo.

Montones de cosas para hacer en Sudáfrica

Si te decides por los viajes de estudios en Sudáfrica, vivirás en Ciudad del Cabo, en la bahía de la Mesa, en el extremo sur de África. Con varias playas diseminadas por toda la ciudad, incluida una a solo un paseo desde tu escuela, podrás estudiar a la orilla del agua, tomar el sol y participar en actividades acuáticas. La Montaña de la Mesa alberga una biodiversidad muy rica e impresionantes vistas desde la cima. Si prefieres atracciones urbanas, date una vuelta por el paseo marítimo Victoria and Alfred y sus tiendas. Este viaje de estudios a Sudáfrica te permitirá experimentar la belleza natural del entorno y la sofisticación de la ciudad, a la vez que perfeccionas tu inglés.

Ver programas por destinos más populares