Nuestros programas
Filtrar

Viajes de idiomas

Los viajes de idiomas son una manera estupenda de mejorar el aprendizaje de una lengua, a la vez que ganas experiencia en el extranjero y haces nuevos amigos. Puedes ir a cualquier sitio, desde Inglaterra a Hawái pasando por China, Sudáfrica, Italia o Francia. LLevamos 50 años organizando viajes de idiomas, así que puedes confiar en nuestra experiencia a la hora de organizar tus estudios en el extranjero.
Programa(s) encontrados

Viajes de idiomas

Los viajes de idiomas son la combinación perfecta de ocio y trabajo. Desarrollarás con rapidez tus destrezas lingüísticas mientras vas aprendiendo cosas sobre otra cultura, a la vez que visitas sitios diferentes y conoces gente de todo el mundo. Si haces un viaje de idiomas durante las vacaciones de verano, contarás con valiosas destrezas y una motivación renovada para el curso siguiente. Los viajes de idiomas para adultos son una opción especial para irse de vacaciones en cualquier época: las enseñanzas sobre la cultura local superan con mucho lo que se estila en las visitas turísticas. También tenemos un amplio abanico de viajes de idiomas para universitarios recién titulados, diseñados específicamente como preparación para el ajetreo que supone trabajar en el ámbito internacional.

Eligiendo destino

En las últimas décadas, el inglés se ha convertido en el idioma global. Hoy día la mayoría de la gente hace viajes de idiomas a países anglófonos para dominar la lengua, una habilidad clave. Un viaje de idiomas a Londres te llevará a uno de los centros neurálgicos del mundo en los ámbitos de las finanzas y la producción cultural. Si quieres aventura, puede interesarte un viaje de idiomas a Nueva York; en "la ciudad que nunca duerme" podrás practicar inglés a todas horas con los parlanchines nativos. Un viaje de idiomas a Miami sería perfecto si lo que necesitas es descansar. ¡Todo el mundo quiere uno diferente! Nosotros tenemos una gama de destinos y tipos de programas de tal magnitud, que estamos seguros de que aquí encontrarás el viaje de idiomas tus sueños.