Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Irlanda

Planifica tu viaje para estudiar en Irlanda y conocer un país maravilloso. Irlanda es acogedora, cuenta con hermosos paisajes, una cultura muy rica y unas gentes amables y divertidas, y además no está abarrotada de estudiantes. Organizamos todo tipo de viajes para estudiar en Irlanda, desde programas cortos de verano para adolescentes hasta programas de estudios más serios para estudiantes y adultos.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar en Irlanda

Cuando decides estudiar en Irlanda, tienes muchas opciones para poder personalizar tu programa de estudios. Puedes optar por especializarte en un tipo de sector en particular, cualquier cosa desde la moda y el diseño a la hostelería y el turismo, incluso hacer prácticas profesionales en tu campo especifico durante tu estancia. Puedes prepararte para un examen de inglés reconocido internacionalmente como el TOEFL o los exámenes de Cambridge. Nuestro experimentado personal puede ayudarte a matricularte en una universidad si deseas estudiar en Irlanda. Y si lo que buscas son unas vacaciones de estudio relajadas, también disponemos de programas para estudiar en Irlanda durante el verano.

¿Cuáles son las principales razones para ir a Irlanda a aprender inglés?

Hay muy buenas razones para estudiar en Irlanda, una bella y misteriosa isla que posee uno de los acentos más encantadores de todo el mundo de habla inglesa. Disfruta del modo de ser tan abierto y comunicativo de los irlandeses cuando vayas a tomar un café o a un museo después de las clases. Saborea una Guinness bien fresca traída directamente desde la fábrica y celebra el Día de San Patricio como debe ser, con un sombrero verde. Mientras estés estudiando en Irlanda, durante los fines de semana puedes explorar las redondeadas colinas de la rocosa costa atlántica irlandesa. Y no olvides en ningún momento que Irlanda está a tan solo un corto vuelo de distancia del Reino Unido, si quieres viajar durante un puente largo o una vez que tu programa de estudios haya finalizado.

Ver programas por destinos más populares