Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Washington

Si te decides por venir a estudiar en Washington, podrás mejorar tu inglés a la vez que aprendes cómo funciona el gobierno estadounidense. No hay sitio mejor para aprender inglés que Washington, capital del país y sede de tantas organizaciones influyentes. Si quieres que tu experiencia en el extranjero sea americana al cien por cien, ven a estudiar en Washington.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar en Washington

Todo lo que aprendas en clase cuando vengas a estudiar en Washington podrás utilizarlo mientras recorres la ciudad. Aquí visitarás los centros del poder político de los Estados Unidos y sus museos nacionales. La capital del país también posee una dinámica escena artística y un ambiente nocturno genial en la zona de Dupont Circle. Cada día se organiza alrededor de unas horas de lecciones interactivas de inglés, actividades (deporte, turismo, juegos) y tiempo libre para que hagas lo que te parezca. Puedes viajar con un grupo desde tu país de origen o unirte a un grupo de estudiantes de procedencia internacional. Estudiando en Washington aprenderás inglés, verás cómo funciona el gobierno estadounidense y harás un montón de amigos con los que hablar en inglés.

Mejorar tu inglés en Washington

Gracias a nuestro efectivo método de enseñanza, puedes estar seguro de que tu inglés mejorará si te vienes a estudiar en Washington. Cuenta con que progresarás con el idioma sin importar en qué nivel estés cuando empieces el curso. Formarás parte de un grupo reducido de alumnos que se estructura en función de la edad, el nivel de inglés y las fechas de llegada a Washington de los estudiantes. Así, tu profesor podrá prestarte un montón de atención personalizada para evitar que sigas cometiendo una y otra vez los mismos errores. Por medio del juego y la representación de escenas con tus compañeros de clase descubrirás que hablar inglés puede ser muy divertido. Cuanto más tiempo pases estudiando en Washington, más mejorarán tus habilidades con el idioma.