Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Honolulú

¿Sabes que si vienes a estudiar en Hawai ya no tendrás reparos a la hora de hablar inglés? Gracias al ambiente relajado y a la simpatía de sus gentes, te soltarás enseguida. Tanto si quieres pasar un año entero Estudiarndo en el extranjero como si sólo dispones de unas semanas de vacaciones, en Hawai tenemos el programa ideal para que te sientas seguro hablando inglés.
Programa(s) encontrados

Estudiar en Hawai

Aprovecha esta oportunidad para aprender inglés en un paraíso y vente a estudiar en Hawai. Aquí siempre brilla el sol y hace buen tiempo, por lo que cualquier fecha es buena para empezar el curso. Si quieres un aprendizaje acelerado, puedes optar por un curso intensivo o, si lo prefieres, puedes disponer de más tiempo libre para disfrutar de la playa y el bosque tropical. La combinación de clases en grupos reducidos, un profesorado experto, métodos de enseñanza comunicativos y el acceso a recursos de aprendizaje multimedia te ayudará a aprender de forma eficiente. Sin embargo, una de las mejores maneras de aprender el idioma mientras estudias en Hawai es salir, pasarlo bien y conocer americanos con los que charlar en inglés.

Disfruta de Hawai fuera de clase

La ventaja de estudiar en Hawai es que el aprendizaje y la diversión se prolongan más allá de las clases. Puedes establecer una relación más estrecha con los otros estudiantes internacionales del programa participando en actividades como las barbacoas, las excursiones a la North Shore y las cenas con comida hawaiana. También tendrás ocasión de admirar la impresionante belleza natural de este Estado. Podrás hacer piragüismo en el mar y senderismo por volcanes extintos, así como visitar cataratas en el bosque tropical... además de bucear entre tiburones, hacer submarinismo y caída libre, para saciar tu sed de aventuras. Vente a estudiar en Hawai y tanto los buenos recuerdos como la mejora de tus destrezas lingüísticas en inglés te acompañarán toda la vida.