Nuestros programas
Filtrar

Cursos de verano en el extranjero

¿Te has planteado alguna vez hacer un curso de verano en el extranjero? Nuestros cursos de verano combinan cursos de idiomas con actividades divertidas y tiempo libre. Así podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles. Desde campamentos para niños en Inglaterra hasta formación profesional para adultos en USA, pasando por prácticas laborales, voluntariado o preparación para el acceso a la universidad. ¡Infórmate hoy!
Programa(s) encontrados

Cursos de verano en el extranjero

Los cursos de verano en el extranjero no son únicamente para aquellos que necesitan mejorar, son también para los que quieren destacar y ampliar sus conocimientos. Estudiar en el extranjero significa también aventura, viajar a lugares nuevos, conocer gente y hacer amigos muy internacionales. Da igual si estás aprendiendo español, francés, inglés, japonés, chino, italiano o alemán, los cursos de verano en el extranjero dan vida al idioma. Nuestros experimentados profesores, las clases reducidas y la atención individualizada hacen que la parte de las clases sea más gratificante. La cultura local con sus tiendas, entretenimientos, deportes y conciertos convierten al curso de verano en parte de tus vacaciones, unas vacaciones que recordarás siempre.

Cultura e inmersión en el idioma

Cuando te matriculas en cursos de verano en el extranjero para estudiar un idioma, refrescas tus conocimientos del idioma y los utilizas de una forma concreta. Míralo de este modo: un verano completo sin estudiar nada hace que se te olviden muchas cosas. Con los cursos de verano en el extranjero conviertes las vacaciones de verano en una potente inmersión en el idioma que estás estudiando. Oirás el idioma en el restaurante, en la taquilla del metro, en el autobús o en el tranvía. Lo oirás y lo tendrás que hablar en la panadería. Todo lo que hagas, veas y recuerdes te dará aún más razones para hablar el idioma, y no solo durante el curso de verano, sino durante todo el año. Los cursos de verano son una motivación excelente.