Nuestros programas
Filtrar

Cursos de alemán

Un curso de alemán puede resultar de lo más frustrante por lo complicadas que son la gramática y las declinaciones. Nuestro objetivo es ofrecerte un buen curso de alemán que te ayude a asimilar esas reglas de forma natural para que seas capaz de empezar a comunicarte. Nuestros cursos te ayudan a aprender alemán desde cero o a partir del nivel que tu elijas, adaptándose a tus necesidades.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de alemán

Un curso de alemán excelente debería atender a los detalles, para conseguir que hables el idioma con precisión, y tener un foco comunicativo claro, para que te sientas seguro hablándolo desde el primer momento. Nuestros cursos de alemán en el extranjero te ofrecen ambas cosas. Desde el primer día, te centrarás en estudiar alemán y perfeccionar tus destrezas para la escucha y la expresión oral en alemán. Después de clase, saldrás por ahí con tus compañeros o por tu cuenta a practicar lo que has aprendido. Este proceso continuo de aprendizaje-ensayo-aplicación es la base de todos nuestros cursos de alemán. Tanto si te vienes a un campamento de verano como si te quedas todo un curso académico, volverás a casa con más confianza en tu habilidad para hablar el alemán y motivado para seguir usándolo.

Motivos para aprender alemán

Alemania sigue siendo una de las economías más fuertes del mundo y uno de los motores de Europa. Muchas empresas alemanas tienen sedes en el extranjero. Hacer un curso de alemán en el extranjero añadirá una cualificación extra a tu currículum y quizá te abra las puertas a nuevas oportunidades laborales. Alemania es también un centro de investigación y desarrollo de primer orden. Aunque el inglés es el idioma por excelencia en el ámbito de la investigación académica, el alemán es una valiosa ayuda a la hora de colaborar con colegas que hablen esta lengua. Tanto si eres un principiante dispuesto a empezar con lo más básico del idioma, como si ya tienes un nivel avanzado y necesitas centrarte en destrezas específicas, tenemos un curso de alemán para ti.

Ver programas por destinos más populares