Nuestros programas
Filtrar

Programas en francés

Para mucha gente, aprender francés en el extranjero es un sueño. Nuestros programas de francés son variados y van desde un mes en París aprendiendo francés básico hasta un año en Niza preparándote para ingresar en una universidad francesa. Independientemente del curso de francés en el extranjero que elijas, visitarás todas las cosas interesantes de la ciudad y conocerás de primera mano la cultura francesa.

Selecciona tu grupo de edad

Francés en el extranjero

Tienes a tu disposición una amplia variedad de programas de francés en el extranjero, para que encuentres el que se ajuste a tu nivel actual en el idioma, a tus objetivos de aprendizaje y a tu agenda. Puedes elegir entre cursos de distinta duración e intensidad, con fechas de inicio a lo largo del año para que puedas organizarte como prefieras. Los programas, en París o el sur de Francia, incluyen actividades y tiempo libre para profundizar en la cultura de la zona y conocer gente con la que hablar francés fuera de clase. Tanto si pasas dos semanas en el país como si son nueve meses, mejorarás tu francés y te lo pasarás en grande. Echa un vistazo a nuestros cursos de francés en el extranjero ¡y encuentra el que más te conviene!

Vive Francia

Los cursos de francés en el extranjero están diseñados para ayudarte a aprender el idioma pero son también una ocasión magnífica para saber cómo se vive en Francia. Los directores de programa organizan actividades en las que puedes participar: clases de cocina, catas de vino y excursiones a localidades históricas y hermosos parajes naturales. También hay cursos que incluyen prácticas laborales en empresas de la zona o voluntariado con organizaciones locales. Este tipo de programas te dan la oportunidad de aprender cómo se usa el francés a nivel profesional. ¡Y todavía te quedará tiempo para disfrutar de las cafeterías y los restaurantes! Elige un curso de francés en el extranjero y podrás experimentar en primera persona la auténtica vida francesa.

Ver programas por destinos más populares