Nuestros programas
Filtrar

Cursos de francés en Francia

Para mucha gente, los cursos de francés en Francia, son todo un sueño. Aprende cómo es la cultura francesa y prueba las delicias de su gastronomí apuntándote a uno de nuestros cursos de francés: mejorarás tu nivel del idioma, pero también volverás a casa con más mundo y con ese aire de "je ne sais quoi" tan francés.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de francés en Francia

La mejor forma de aprender francés es apuntándote a un curso de francés en Francia y, de paso, visitar el país y conocer de primera mano a sus gentes. Estos cursos de darán la oportunidad de estudiar francés en Francia, uno de los destinos turísticos más populares del mundo, donde hay muchísimo que ver y hacer. Los cursos de francés en Francia son la puerta de entrada a la Francia real y sin estereotipos, con toda su gloria, tan complicada y contradictoria a veces. Es imposible comprender la mentalidad francesa o hablar el idioma como un nativo sin estar al tanto de la realidad de la vida diaria en Francia. Aprender francés es el primer paso en un camino que te conducirá a lugares inimaginables. 

Aprende francés de forma personalizada

En EF te ofrecemos cursos de francés en Francia de acuerdo a tu nivel del idioma y edad. Elige el destino, la intensidad de las clases de francés y las actividades que más te interesen. Desde cursos de inglés de corta duración, a programas de cursos de francés en Francia para adultos o cursos en Francia para jóvenes así como programas de empresas.

Si ya te has decidido a aprender francés en Francia, deberás tener claras tus metas de aprendizaje y tus motivaciones de viaje para que elijas el mejor programa para ti. Los estudiantes que tienen como objetivo lograr la fluidez total del idioma, realizan programas de 6, 9 u 11 meses de estudio de inglés.

Jóvenes que desean estudiar la escuela superior o la universidad en otro país eligen cursos de preparación especializados. Otros adultos eligen estudios de inglés de corta duración que pueden combinar con su vida profesional para adquirir experiencia internacional. Sean cuales sean tus metas, uno de nuestros asesores te ayudará a diseñar tu programa de estudios para que tu inversión de estudiar inglés en el extranjero sea la mejor decisión para tu futuro.