Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Malta

Malta es un destino perfecto para estudiar inglés, cuenta con un clima ideal y cuenta con increíbles paisajes que harán de tu estancia un tiempo inolvidable. Tanto si escoges un curso de corta duración, puede ayudarte a pulir tu inglés y a aumentar tu motivación. Con una estancia más larga mejorarás enormemente tu nivel de inglés y podrás obtener certificados de gran valía y reconocimiento. Todos nuestros programas para estudiar en Malta se pueden personalizar para adecuarlos a tus objetivos y tu calendario.

 

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar en Malta

Cuando te matriculas para estudiar en Malta, no solo te apuntas a dar a tus conocimientos de inglés un impulso definitivo, también te estas matriculando para descubrir una bello enclave mediterráneo. Te sentirás como si estuvieras de vacaciones a medida que te relajas aprendiendo con unas clases entretenidas e interactivas que ponen el énfasis de una manera firme en los conocimientos necesarios para poder mantener una buena comunicación con los demás. Alcanza tus objetivos lingüísticos estudiando en Malta. Podrás adaptar los cursos para que se ajusten a tus necesidades. Ofrecemos cursos de duración variable, desde dos semanas hasta intercambios de un año, y atendemos a todo tipo de alumnos, tanto si eres nuevo en el aprendizaje del inglés como si estas buscando un curso de perfeccionamiento.

Razones para estudiar inglés en Malta

Entre algunas de las razones por las que Malta es el destino ideal para estudiar un curso de inglés:

  • Te encontrarás con una mezcla multicultural de estudiantes de distintos países que eligen Malta como lugar predilecto para realizar cursos de inglés, especialmente en verano
  • Malta es uno de los destinos culturales e históricos reconocidos internacionalmente
  • Es una ciudad fácil y accesible, puedes desplazarte fácilmente entre ciudades
  • Su clima es cálido durante la mayor parte del año
  • Este destino te ofrece otras actividades deportivas, culturales y de entretenimiento
  • Por su ubicación en el Mediterráneo, la isla de Malta está muy bien contectada con todas las capitales de Europa