Nuestros programas
Filtrar

Universidades en chino

Ser aceptado para estudiar en una universidad de chino no es tarea fácil. Para perfeccionar tu chino, nuestros programas para estudiar en una universidad son una solución muy buena. Desde tres semanas en un programa intensivo de estudios en Shangai a un año en Pekín para hablar con toda fluidez, nuestros programas de chino en la universidad se adaptan a tus ambiciones y a tus requisitos curriculares.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar universidad de chino

Si deseas mejorar tu chino antes de entrar en la universidad, apúntate a estudiar en una universidad de chino. Para pulir tus habilidades en el idioma, inscríbete en un curso corto o, si prefieres empezar con buen pie, inscríbete en una clase universitaria de chino. Hay también programas universitarios de larga duración, diseñados para que mejores durante un año académico. Podrás elegir entre un programa en Pekín o en Shangai, o incluso dividir tu tiempo entre dos ciudades diferentes para conocer China más en profundidad. Cualquiera que sea el destino que elijas, aprenderás mucho de la cultura china. La mejor forma de prepararte para estudiar en una universidad de chino es pasar una temporada en China.

Cursos para estudiantes universitarios

Tanto si tienes planeado estudiar en una universidad de chino como si tu objetivo es estudiar asignaturas de chino en tu universidad de origen, puedes hacer un curso que te preparará para ello. La enseñanza del idioma es la columna vertebral del programa, pero puedes organizar tus estudios para conseguir determinados objetivos académicos. Los cursos de preparación para exámenes te ayudarán a mejorar tu puntuación en los exámenes de aptitud de chino, aumentando así tus posibilidades de admisión para estudiar en una universidad de chino. También puedes ampliar tus conocimientos en asignaturas universitarias yendo a clases para fines específicos, como Historia China, Música China y Caligrafía. Prepárate para sobresalir en tus estudios en universidades en China.

Ver programas por destinos más populares