Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Alemania

Estudiar en Alemania en la universidad es todo un reto, pero es un objetivo alcanzable si trabajas mucho y con esfuerzo. Nuestros programas de universidad para estudiar en Alemania tienen una duración variable, desde cursos cortos de verano para perfeccionar tus conocimientos de alemán a programas anuales para universitarios con los que puedes obtener créditos en tu universidad de origen.
Programa(s) encontrados

Estudiar en Alemania universidad

Si sueñas con ir a estudiar en Alemania a la universidad, tendrás más posibilidades de conseguirlo si te aseguras de que estás totalmente preparado con anterioridad. Elige uno de nuestros cursos de preparación más populares para trabajar todas tus competencias en alemán, familiarizarte con los requisitos de admisión para estudiar en Alemania en la universidad y aprender técnicas de estudio eficaces. Es la mejor forma de acostumbrarte a la vida en Alemania, conviviendo con otros estudiantes internacionales que están allí por los mismos motivos. Con un curso de intercambio podrás experimentar de primera mano la vida universitaria en Alemania y enriquecer tus estudios universitarios en tu país de origen.

Diseña el curso de idiomas ideal para ti

Cuando eliges uno de nuestros programas para estudiar en Alemania en la universidad, puedes personalizar multitud de aspectos de tu curso. Para nosotros es muy importante que estés a gusto durante tu estancia, y por eso te ofrecemos numerosas opciones. Decide la intensidad de tus estudios y, si te interesa, apúntate a módulos de temas especiales para aprender más sobre la cultura alemana. Haz tu elección personal a la hora de alojarte en residencias de estudiantes o con una familia anfitriona. Pasa tu tiempo libre como quieras, apuntándote a actividades y excursiones en grupo planificadas en compañía de compañeros que estudian en Alemania para la universidad o yendo por tu cuenta y a tu aire, depende de ti.

Destinos populares