Nuestros programas
Filtrar

Bachillerato en Estados Unidos

¿Así que has decidido estudiar el bachillerato en EEUU? Muy bien, estás tomando una decisión que cambiará tu futuro. Tanto si te matriculas en nuestro colegio privado de Nueva York para cursar todo el bachillerato en EEUU, como si nada más quieres pasar un año allí viviendo con una familia y estudiar primero de bachiller en EEUU , a la vuelta hablarás un inglés fluido y podrás entrar en una buena universidad nacional o del extranjero.

Selecciona tu grupo de edad

Bachillerato en EE.UU.

Si quieres mejorar tu inglés, hacer el bachillerato en Estados Unidos es justo lo que necesitas. Tenemos muchos programas diferentes en destinos por todo el país, así que puedes pasarte entre unas semanas y un año viviendo en alguna de las distintas regiones de Norteamérica. Haciendo el bachillerato en EE.UU, tu nivel de inglés progresará tanto dentro como fuera de clase, convirtiéndote en un estudiante mucho más avanzado a la vuelta. También puedes aprovechar para alojarte con una familia anfitriona, que te mostrará su forma de vida y la zona donde reside. Sin duda, un programa de bachillerato en EE.UU. te dará la confianza necesaria para utilizar el inglés en tus futuros estudios.

 

¿Cómo se estructura bachillerato en Estados Unidos?

El sistema educativo en Estados Unidos, es muy diferente al de España. En EEUU las clases son mucho más prácticas y se promueve mucho que el alumno participe en clase, así como los trabajos en grupo. Existen dos tipos de asignaturas en los cursos, las obligatorias y las optativas. La variedad de asignaturas optativas es bastante amplio y destacan las artes y los deportes. El sistema americano se estructura en 12 niveles diferentes. La educación secundaria en Estados Unidos está dividida en “Middle School” (primer ciclo) y “High School” (segundo ciclo). Este último equivale al segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, 3º y 4º de la ESO (grados 9 y 10), y 1º y 2º de Bachillerato (grados 11 y 12) respectivamente.