Nuestros programas
Filtrar

Cursos de japonés

Un buen curso de japonés debe combinar el aprendizaje de la cultura con el de la lengua. Es casi imposible aprender japonés desde España. Un curso de japonés en Japón te hará mejorar mucho más rápido, aprendiendo las 24 horas del día y entendiendo más sobre la cultura y la forma de vida del país del sol naciente. ¡Ven a Japón a hacer tu curso de japonés!

Con nuestros cursos de japonés te sumergirás en el idioma y la cultura del país, tanto dentro como fuera del aula. Los cursos tienen distintos niveles para elegir, para garantizarte que se ajustan a lo que necesitas. Si quieres un curso de japonés acelerado o si simplemente buscas integrar tus estudios de japonés en unas vacaciones ampliadas, puedes tener la tranquilidad de que tus competencias en el idioma aumentarán exponencialmente estudiándolo en Japón.


Incluso podemos ayudarte a preparar los exámenes oficiales o, si lo prefieres, nos centraremos en temas concretos que te interesen de verdad, desde acontecimientos recientes a literatura histórica. Las oportunidades de aprender los distintos aspectos de la cultura japonesa son infinitas.


Por qué estudiar japonés en Japón


¿Quieres estudiar japonés en un entorno donde te sientas seguro hablando el idioma y donde puedas asimilarlo a un ritmo cómodo? Prueba nuestros programas en Japón: las clases en grupos reducidos y el énfasis en la comunicación facilitan el aprendizaje. A los japoneses les encanta que los extranjeros quieran aprender su lengua, una razón más para estudiar japonés en su país de origen.


Si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas y comprobar en persona cómo se vive en Japón, vente a estudiar japonés en la cuna del idioma. Con un programa de inmersión lingüística y cultural te encontrarás rodeado completamente por todo lo japonés, tanto dentro como fuera del aula. Nuestros expertos profesores emplean ejercicios basados en la comunicación para que te sientas más seguro usando el idioma.


Además, en el extranjero tienes la ventaja de poder trasladar lo aprendido en clase a las calles de Tokio: hablarás japonés con nativos, que pueden ofrecerte opiniones sobre su propia cultura y llevarte a sitios donde no llegan los turistas. Estudia japonés en Japón y mejorarás tu manejo el idioma, aparte de vivir una profunda experiencia cultural.

Selecciona tu grupo de edad

Las escuelas de japonés de EF

Para dominar el japonés necesitas buenas escuelas de japonés. La lengua te puede parecer complicada al principio, pero con nuestra ayuda verás cómo hablas japonés rápidamente. Nuestra escuela de idioma de japonés en pleno centro de Tokio, tiene todo lo que necesitas para que tengas éxito: clases pequeñas, profesores con experiencia, ambiente agradable, y sobre todo, posibilidad de practicar las 24 horas del día.

Aprender japonés puede ser un gran reto, pero una buena escuela de japonés puede ponértelo más fácil. Harás grandes progresos gracias a nuestro enfoque en las habilidades comunicativas. Te sentirás más seguro si hablas japonés en situaciones cotidianas, y también te beneficiarás de las clases en grupos reducidos de nuestra escuela de japonés porque nuestros profesores te dedicarán toda la atención que necesites y cogerás mucha práctica en conversación.

Nos dedicamos a la enseñanza de idiomas desde 1965, por lo que ponemos a tu disposición algunos de los métodos mejor desarrollados para el aprendizaje. Lo más importante es que ir a una escuela de japonés en Japón va a mejorar tus conocimientos del idioma, ya que permite practicar con hablantes nativos.

Por supuesto que puedes estudiar japonés en casa, pero aprenderás más rápidamente si lo haces en una escuela de japonés en Japón. Estudiar en Japón te sumerge en la lengua y en la cultura. Podrás practicar todo lo que aprendas en la escuela de japonés de forma inmediata y real con hablantes nativos fuera de clase.

El profesorado con experiencia de la escuela se centrará en potenciar tu habilidades comunicativas para que adquieras seguridad a la hora de hablar con japoneses nativos en situaciones cotidianas.

 

Invierte en aprender Japonés

Como idioma de la tercera economía más grande del mundo, no hay duda de que los cursos de japonés son una inversión rentable para tu futuro. Más allá de la belleza del idioma y la fascinación de la cultura japonesa, hay también una gran cantidad de oportunidades educativas y de negocios a disposición de aquellos que hablan japonés.

Podrás enseñar japonés, convertirte en traductor o trabajar en el mundo financiero, por nombrar a alguna de esas oportunidades. Tantos si tus objetivos son personales como si tu interés en el idioma es profesional, nuestros cursos de japonés te ayudarán a conseguirlos mientras disfrutas de una experiencia inolvidable en Japón. No hay ninguna experiencia que se le pueda igualar en todo el mundo.

Para estudiar japonés en el extranjero te ofrecemos dos opciones de alojamiento: una residencia de estudiantes o el hogar de una familia local. En este último caso, una familia anfitriona japonesa compartirá contigo su casa y su comida, podrás practicar con ellos el japonés y aprender cosas sobre la cultura y el idioma.

Si prefieres quedarte en una residencia de estudiantes, lo más probable es que pases más tiempo con tus compañeros de programa, procedentes de todos los rincones del mundo. La residencia es céntrica y está situada cerca de las aulas para que te resulte cómodo ir y volver de clase. Sea cual sea tu elección en cuanto al alojamiento, no hay duda de que la experiencia de estudiar japonés en Japón será apasionante.

Aprenderás a usar tu japonés para pedir en un restaurante, preguntar direcciones o hablar con tu familia de acogida. Estudiar en una escuela de japonés en Japón es sin duda la mejor manera de acelerar tu aprendizaje de japonés.

 

Ver programas por destinos más populares